23/03/2021
Con cariño para todos los que compartimos está pasión!!!
Para todos mis amigos con el mismo desorden mental mucha gente dice que no es una pasion que somos un atajo de locos, pero somos EL SUEÑO QUE MUCHOS NO ENTENDERÁN:
Compré un perro por un sueño personal.
Un día cuando esté muy viejo y cuando no pueda caminar más , estará en mi garaje muchas historias de mis perros fotos y muchos de mis recuerdos.
Conocí a personas que me enseñaron algo y tienen el mismo espíritu y la misma pasión, asi como también conocí a otros que me alegro haber olvidado.
Me caí y ya no quería saber mas de esto pero me supe levantar
Pero también, reí a carcajadas dentro del traje, mientras miraba y me daba cuenta que estaba viviendo tal y como lo soñé .
Hablé mil veces conmigo mismo. Canté y grité de alegría como un loco, Y sí... a veces lloré, muchas veces no dormí pensando en si de verdad esto valía la pena.
He visto muchos perros y he vivído experiencias inolvidables.
Me detuve mil veces en la carretera para tomarle una foto a mi perro
Siempre pensé lo peligroso que es, en ocaciones entrenar incluso sintiendo miedo.
Cada vez que estoy con mi perro pienso en lo maravilloso que es y en la persona que soy cada vez que hacemos esa extraña conexión.
Dejé de hablar con quien no entiende, (simplemente no entienden) y aprendí a través de gestos a comunicarme con otros entrenadores que comparten esta gran pasión.
Gasté dinero que no tenía, renunciando a muchas cosas, pero todas estas cosas no valen ni un momento sobre lo feliz que me hace sentir mi perro
El perro es la parte perdida de mi espíritu, un pedazo muy importante que define la persona que soy
Simplemente muevo la cabeza y sonrío.
Andar entrenando.... sólo entiende esto quien lo ama.
¡Que Dios bendiga a mis amigos y su perro de aquel sueño
-HISPA-NICA.