11/04/2021
La APS se describe como un trastorno de conducta que manifiestan los perros generalmente cuando se quedan solos en casa. Así nuestros peludos pueden manifestar una serie de repuestas emocionales, conductuales y fisiológicas que pueden exteriorizarse con frustración, agresividad, intranquilidad, ladridos excesivos, destrozos en la casa o síntomas depresivos, entre otros.
APS EN TIEMPOS DE PANDEMIA
En estos momentos de CONFINAMIENTO, los perros son los que menos quieren un regreso a la “normalidad”. Ellos solo desean tener a sus dueños todo el tiempo en casa.
Ante la soledad, el perro puede tener diversas reacciones las cuales sin excepción, requieren de tu atención:: Algunos perros actúan de manera destructiva destrozando desde los zapatos hasta el sofá de la sala, o se ponen agresivos. Otros perros reaccionan ladrando sin cesar o se ponen a aullar por horas.
En casos extremos, algunos animales inclusive llegan a destrozar una puerta a mordiscos para poder salir.
Pero detrás de esto lo que hay es un gran sentimiento de tristeza y abandono. Nuestro perro sufre de manera desgarradora.
De otro lado, esto suele generar grandes problemas con nuestros vecinos.
Afortunadamente existen tratamientos profesionales que permiten que nosotros como los “papas” de nuestras mascotas les ayudemos a superar estos traumas, eso si con disciplina total siguiendo paso a paso las recomendaciones dadas por lo profesionales.
Te recomendamos ampliamente nuesto curso ONLINE:
👉🏻 pay.hotmart.com/V48695823N?checkoutMode=10&ref=F49594137S&bid=1618109775294SRC=fanpage