Nuestra historia como amantes de los perros
CÓMO NACIMOS...
Hace más de 7 años comenzamos a visionar un gran sueño, nuestra gran familia canina. Con un espacio campestre seguro y un equipo de cuidadores para que los peludos se sintieran como en casa.
La vida nos enseñó que los mejores momentos te los da quien menos te lo imaginas, nuestras vidas dieron un giro de 180 grados cuando decidimos adoptar dos hermosas peluditas sin hogar: nos llenamos de pelitos, juguetes para perro, snacks, quejas en la administración y muebles masticados; en cuestión de días se convirtieron en el centro de nuestra familia, Frica y Juca nos llenaron de mucha felicidad y amor infinito e incondicional. Sin pensarlo más, cambiamos todo por su bienestar, pasamos de ser totalmente citadinos a una gran vida campestre y en corto tiempo nuestra familia se amplió a dos miembros caninos más Lía y Maco, a su vez nuestros amigos y familiares nos confiaban el cuidado de sus hijos peludos por temporadas.
Así, después de muchos aprendizajes, cursos, estudios y un gran proyecto de vida y de familia, ese hermoso sueño es una realidad: el Club Canino Más que Guau hoy brinda un espacio como en casa, donde los perros se divierten y sus familias están tranquilas sobre sus cuidados.