Clínica Veterinaria Dr. Pablo Agudelo

Clínica Veterinaria Dr. Pablo Agudelo El mejor equipo, profesional y preparado, con el que podrás contar para confiarnos la salud y seguridad de tu peludo.

Un saludo para todos. Lo siguiente lo hago en respuesta a una publicación que esta circulando en las redes sociales. El ...
23/10/2024

Un saludo para todos.
Lo siguiente lo hago en respuesta a una publicación que esta circulando en las redes sociales. El día Jueves 10 de Octubre fue recibida en la clínica una cachorra de bóxer nacida el primero de julio de 2024. Ingresó con la historia clínica 8964 con cuadro de vomito y diarrea con una sola vacuna de PVC del 20 de septiembre de 2024. Tenia los intestinos inflamados en la palpación abdominal. Mis diagnósticos diferenciales fueron de gastroenteritis viral (parvo y/o coronavirus), gastroenteritis bacteriana. No comía hace 3 dias, defecaba sangre y mucho vómito. Se encuentra con deshidratación vomito fuerte histórico, diarrea sanguinolenta, aumento del tiempo de llenado capilar y extremidades frías, ante lo cual, se toman muestras de sangre y materia f***l para un cuadro hemático y coprológico. los resultados de los exámenes, sugirieron una infección bacteriana intestinal. se inicio tratamiento con hidratación intravenosa, antiinflamatorios, protectores del intestino, como omeprazol y ranitidina, antibiótico, vitaminas, ozono re**al y se deja en hospital. Al día siguiente, o sea el viernes, amanece sin diarrea, sin vómitos y de mejores ánimos y se envía a la casa en las horas de la tarde, para hacer hospitalización diurna. Así fue el día sábado.
El día lunes festivo se acerca el propietario de manera agresiva y grosera a reclamar por una cortada en la pata. La doctora que estaba ese día, estaba atendiendo otra consulta y solicito que esperara mientras terminaba, ante lo cual se lleva dos celulares de la clínica. Yo lamo a la clínica y me contesta de manera amenazante y grosera diciendo que no iba a devolver los celulares hasta que le respondiera por la perra. yo no tenia conocimiento de lo que sucedía, por lo que me puse en contacto con la policía, al rato se devuelve, evalúan a la perrita y devuelve los celulares. como el tratamiento para la gastroenteritis tenia antibiótico, solo se limpio y se cito al di siguiente para una mejor evaluación bajo sedación. el día siguiente no asistieron, pero el miércoles 16 se acercaron y llevaron la cachorra para evaluación bajo sedación. La herida es en el codo del miembro anterior izquierdo, de unos 5 cm. Un sitio poco común de heridas en la casuística diaria, a no ser que que haya contaminado a través de una pequeña herida punzante, o que se hubiera acostado sobre la diarrea y hubieran colonizado las bacterias. Lógicamente pensamos en que hubiera sido ocasionado dentro de la clínica, pero esa región anatómica no es utilizada para inyectar, suministrar medicamentos y no se involucró en ninguno de los procedimientos que se realizan en animales domésticos.
El jueves se recibe la perrita en las condiciones de la foto 1. Al sedar, y rasurar se evidencio el margen de la lesión, como se identifica en la foto 2. Determine que la piel se había necrosado, al igual que el tejido subcutáneo. No tome muestras para microbiología ni patología, porque era evidente la necrosis de los tejidos. Retire la piel necrótica y el tejido subcutáneo necrótico. como es impredecible el comportamiento del proceso, hice una sutura de afrontamiento y se aplica ozono subcutáneo para disminuir el impacto del proceso y quedo como en la tercera foto. Se soltó un punto de implantación y se vuelve a poner el punto de implantación dejando un orificio pequeño para que drene , porque no sabemos como se vaya a comporta y por la necrosis, tiene que haber drenaje.
El Jueves 17 de Octubre recibo unos mensajes de voz amenazantes hacia mi persona, por parte del propietario de la perrita. Muy fuertes. Inmediatamente busco ayuda con la policía, me acerque a la estación de la policía y lo cito a un encuentro de mediación policial, programado para el día 22 de Octubre al cual no asistió y envió a otra persona en su representación, la cual no tenia que ver con el motivo de la citación. Se hizo la segunda citación
El día de hoy, 22 de Octubre de 2024, hace una persona que nunca vino a la clínica, ni aparece como responsable de la cachorra, probablemente de un perfil falso, una publicación en las redes sociales, atacando directamente la clínica y a mi persona de manera denigrante. Lesionando mi nombre y el de la clínica,
El motivo de esta publicación es invitar a la audiencia a que no se parcialicen ante un evento del cual no se conoce sino una versión. Ya se han iniciado procesos de parte y parte y hay que esperar a que estos surtan.
Nunca le he negado la atención a la perrita, por lo contrario, hemos averiguado por su estado, sin obtener respuesta.

Dirección

Calle 20#103a 21
Bogotá
110921

Horario de Apertura

Lunes 8am - 7pm
Martes 8am - 7pm
Miércoles 8am - 7pm
Jueves 8am - 7pm
Viernes 8am - 7pm
Sábado 8am - 7pm
Domingo 9am - 3pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Clínica Veterinaria Dr. Pablo Agudelo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Clínica Veterinaria Dr. Pablo Agudelo:

Compartir

Categoría