Luis.Pets

Luis.Pets En Luka Pet Care, brindamos soluciones integrales para el cuidado de tu mascota, ofreciéndote los m

Ofrecemos servicios de adiestramiento, conductualismo y canicross; adicionalmente, si necesitas salir y no tienes con quién dejar a tu mascota, contamos con servicio de guarderias, así mismo baño y belleza canina.

Info al WhatsApp 312 5423272
26/08/2024

Info al WhatsApp 312 5423272

Nuestra hermosa mamá ,dio a luz a 8 de camada
18/07/2024

Nuestra hermosa mamá ,dio a luz a 8 de camada

17/07/2024
26/10/2023

Mi Devocional de hoy, 26 de octubre

LA ORACIÓN EXPRESA GRATITUD CON ALABANZA

“Alaben la misericordia de Jehová, y sus maravillas para con los hijos de los hombres” (Salmo 107:8)

PASAJES COMPLEMENTARIOS

Salmo 107

Salmos 100: 1-5

Cantad alegres a Dios,
habitantes de toda la tierra.
Servid a Jehová con alegría;
Venid ante su presencia con regocijo.
Reconoced que Jehová es Dios;
El nos hizo,
y no nosotros a nosotros mismos;
Pueblo suyo somos,
y ovejas de su prado.
Entrad por sus puertas
con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.
Porque Jehová es bueno;
para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones"

***************************
Estos salmos de una manera especial nos invitan a alabar a nuestro Dios, a reconocerlo y a darle gracias, a tenerlo siempre en cuenta durante nuestra existencia en la tierra; este llamado lo hace Dios inicialmente hacia su pueblo Israel, el cual pudo ver el amor y misericordia de Dios, pues su mano siempre estuvo con ellos, a pesar de su constante desobediencia y rebeldía.

Pero también a través del Señor Jesucristo se nos enseña la importancia de la gratitud, cuando luego de haber sanado a diez leprosos sólo uno regresa a dar gracias, a lo cual el Señor pregunta: “¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve ¿Dónde están?

¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero? A lo cual, Jesús añade: Levántate, vete; tu fe te ha salvado” (Lucas 17:12-19).La gratitud no es algo que solo debemos sentir, es algo que debemos expresar, a Dios se le expresa alabándolo.

La gratitud es como vemos, una actitud que refleja el estado de nuestro corazón y la fe que cada uno de nosotros ha cultivado y fortalecido delante de Dios, una fe que nos hace justos ante Dios pues estamos reconociendo nuestra debilidad y nuestra permanente necesidad de Él.

También el apóstol Pablo nos reitera esta enseñanza, añadiendo que es en toda circunstancia, buena o aparentemente negativa, que debemos dar gracias a Dios y mostrar así nuestra confianza en que Él tiene todo bajo control y que a los que aman a Dios, todo les ayuda a bien: “Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo” (Efesios 5:20)

¿Estaríamos dispuestos a darle gracias a Dios, como lo hizo Job, después de perder todo: su dinero, su fortuna, su salud y su familia? ¿Estaríamos dispuestos a caer de rodillas como él para decirle: “Sea el nombre de Jehová bendito”? Esto solo lo podemos hacer si estamos llenos del Espíritu Santo, porque Él es el que nos lleva a entender que Dios es el dueño y soberano de nuestra vida, y que Él sabe lo que hace.

Cuando oramos, el Espíritu Santo está dispuesto a ser nuestro guía en la oración, así como lo es en nuestra vida, si se lo permitimos; Él nos anhela celosamente todo el tiempo, porque su propósito es glorificar al Hijo a través de nosotros. Es el Espíritu Santo el que nos lleva a experimentar amor y gratitud en lo profundo del corazón, entonces nuestra oración será un cántico permanente de alabanzas, de gratitud y reconocimiento a Dios por sus misericordias y sus maravillas sobre nuestra vida.

¡Alabemos a Dios todos los días y en todo tiempo!

HABLEMOS CON DIOS

“Señor, hoy reconozco que tu misericordia está por encima de lo que mi mente puede comprender, por eso te alabo y te bendigo, porque me has permitido disfrutar tu amor y bondad cada día. Llena de alabanza mi boca y de gratitud mi corazón para presentarme delante de ti y para disponerme hacer lo que a ti te agrada, como la mejor forma de expresarte mi amor. Amén.”

Estas son parte de nuestras actividades Lukapetcare
18/09/2023

Estas son parte de nuestras actividades Lukapetcare

11/07/2023

Y las salidas al parque son fundamentales

Nuestra sede y sus trabajadores, siempre con amor por nuestros hijos peludos, preguntanos al 312 5423272
02/07/2023

Nuestra sede y sus trabajadores, siempre con amor por nuestros hijos peludos, preguntanos al 312 5423272

26/06/2023

Estamos estrenando nuestra sede en el barrio el Batán

16/04/2023

Mi Devocional de hoy, 16 de abril

MUCHO MAS QUE SERVIR

“Sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres, sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor” (Efesios 6:7-8)

PASAJES COMPLEMENTARIOS:

Juan 13:1-17
"Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba, se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó. Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies? Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después. Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo. Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza. Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos. Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos. Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho? Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.

Colosenses 3:23-24
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís."

***************************
No existe nada que realice y dignifique tanto al ser humano como la hermosa experiencia del servicio. Es una manifestación del amor, que recibimos de nuestro Padre Dios, la cual nos permite tener siempre para dar a otros una sonrisa, una palabra de aliento, un abrazo reconfortante o una mano de apoyo en el momento de la necesidad.

Hay mucha gente que sirve por distintas razones y motivaciones. Muchos lo hacen por necesidad, como un trabajo, y, en este caso, una justa remuneración es el pago por su servicio. Pero hay promesa de Dios para aquellos que SIRVEN DE BUENA VOLUNTAD POR AMOR, porque experimentan que todo lo que Dios les ha dado, es para compartirlo con los demás. Estos sirven de corazón y con alegría. Lo hacen no como para el hombre, pues en ese caso esperarían recompensa. Lo hacen sin esperar recibir nada a cambio, y entonces, es cuando reciben la recompensa de parte de Dios.

¡Qué maravilloso es ser recompensado por Dios! ¿Imagina usted cómo son las recompensas que da el Todopoderoso, el Padre bueno, cuya medida para dar es siempre generosa, apretada y rebosante?

Nunca repare en la cantidad del servicio ni calcule su costo. Entre más pueda servir, mucho mejor. Recuerde que la promesa incluye que del bien que cada uno hiciere, así recibirá del Señor.

Esté dispuesto a servir antes que a ser servido, aunque esto implique en muchas ocasiones someter el ego, la comodidad y aún dejar a un lado sus necesidades para atender las de otros. Esto no es nada fácil, pero el que acepta y adopta el servicio como un modo de vida, descubre la vida con sentido y realización, felicidad y fruto. Descubre la vida de Cristo, quien fue exaltado hasta lo sumo por el Padre, luego de la más abnegada entrega y del más loable servicio: dar su vida por nosotros (Marcos 10:45)

Nunca te canses de servir, porque ya tienes tu recompensa!

HABLEMOS CON DIOS

“Padre bueno, hoy me sigues enseñando el camino de la felicidad y de la bendición. Que a la luz de tu Santo Espíritu pueda hoy ser sabio para entender ese maravilloso intercambio, benéfico y favorable: Que mientras yo me ocupo de servir a otros, tú te encargas de mis asuntos, de mi vida, de mis necesidades y de mis anhelos. Gracias por enseñarme a ser como Tú”.

20/12/2022

Jugando en el parque

14/12/2022

El juego nos ayuda a crear una mejor socializacion

14/12/2022

Siempre con nuestros perrihijos

Send a message to learn more

25/10/2022

Nuestra hermosa kyara

14/10/2022

Entrenamientos con nuestros amigos peludos

Dirección

Carrera 48# 124
Bogotá

Horario de Apertura

Lunes 8am - 7pm
Martes 8am - 7pm
Miércoles 8am - 7pm
Jueves 8am - 7pm
Viernes 8am - 7pm
Sábado 8am - 7pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Luis.Pets publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Luis.Pets:

Videos

Compartir

Tiendas De Mascotas cercanos