Este domingo 🐶🐶🐶 7 de Julio los invitamos a Dog House - Hotel & Guardería Canina , en la primera Feria canina .
Es un lugar perfecto para que nuestros perritos se diviertan, piscina, juegos, heladitos , y muchos otros productos para consentirlos. ( para los humanos también hay ).
Estaremos con nuestros rescatados que buscan hogar .
La entrada es gratuita , pero se agradecen aportes en comida para los animalitos vulnerables .
Allá los esperamos !!!
En Duitama lastimosamente estamos en la cola de los municipios en Boyacá en bienestar animal ....Alcalde David Ortega Gómez le recordamos sus compromisos, llevamos un año esperando que cumpla los compromisos que adquirió con los animales , con los animalistas y con la Senadora Andrea Padilla .
Y se lo recordamos para evitar que vuelva a olvidar incluir en el presupuesto lo propio , y los resultados se vean .
Ayer exactamente hace un año el señor alcalde David Ortega Gómez junto a la senadora Andrea Padilla se comprometía frente a todos los animalistas con las siguientes responsabilidades:
✅200 millones para acciones de protección animal; 30 de ellos para apoyar la labor de fundaciones, rescatistas y hogares de paso
✅Priorizar las acciones de esterilización, vacunación, identificación y adopción
✅Hacer la primera feria de adopción en la feria de duitama 2022
✅Plantear horas de servicio social para los estudiantes de bachillerato en actividades de bienestar animal
✅confirmar el comité municipal de protección animal
Entre otras tantas que a un año ser elegido no se ha cumplido ni con la primera, alcalde los animales son parte de duitama y ellos también mereces ser tenidos en cuenta
#duitamaboyacá #senadoraandreapadilla #DavidOrtega #NoticiasDuitama