23/06/2022
…Queremos contarle en dónde está...MANCHAS
Sabemos que no ignoran algo tan importante y tan hermoso a la vez. Sabemos que esa sensibilidad tan grande e infinita ha ampliado su visión hacia ese mágico lugar en el cual personas como ustedes, tienen espacio asignado.
No lo conocemos, pero en sueños lo hemos visto. Está lleno de nubes blancas, rodeados de gladiolos azules, azules como ese cielo donde queda ubicado. Allí, no hay dolor; todo es risa, dicha y felicidad.
No existen odios y la paz es tan silenciosa, como ese silencio que es solo interrumpido por los cantos de los serafines.
Hacia ese lugar fue MANCHAS, allá debe estar saltando estrellas, contando luceros, jugueteando con los ángeles, y mirándolas desde arriba, con esa misma ternura y cariño que le dieron la vida.
Allí está MANCHAS, alimentándose de flores blancas, olfateando fantasías, y lanzando deliciosos aullidos. Allá está MANCHAS, quédense tranquilos.
Piensen que se siente bien, que su pelo ahora brilla más, que sus ojos son más relucientes que antes. Dejen que siga saltando. No se ha ido eternamente. Vivirá en ustedes, como viven en nuestros espíritus todas esas cosas bellas que el Gran Creador nos ha dado.
Algún día muy lejano, por cierto, se reunirán con MANCHAS, entonces volverán a acariciar su “lomo” y a peinar su pelo, entonces en ese momento oirán el bello cantar de los serafines.
No pueden olvidar que en esta tierra estamos sólo de paso, pues nuestra eterna permanencia será en ese lugar donde tienen bien ganado su sitio. Allá arriba, muy lejos de aquí, donde no hay lunas ni sol, allá donde los días son interminables y la felicidad es infinita… Tan infinita como esa bondad con la que cubren su carne y su piel.
EL CUERPO MÉDICO DE VILLA ANIMAL VETERINARIA, SENTIRÁ Y LOS ACOMPAÑARÁ DE TODO CORAZÓN EN ESTE DUELO.