10/02/2023
Comunicado oficial como representante legal de la guardería Manada Canina.
El día de hoy después de meses de solicitar el retiro de las instalaciones de la mascota de raza border collie, de nombre Kin, propiedad de la señora Rocio Amparo González Rozo, quien ha usado datos, imágenes e información personal, sin mi autorización y quien presenta calumnias de mi trabajo. Quiero aclarar, que fue entregado con ayuda de la policía nacional, la cual llamamos nosotros mismos, para entregar a su mascota a la persona que ella envío.
Se espero la presencia de la policía, puesto que las señora en mención, envío a un familiar, según ella misma indico, y este no quiso mostrar su documento de identidad, ni recibir documento alguno. Es prioridad para mí y mi labor, tener pruebas de mi trabajo y la labor desarrollada, aún sin un pago justo.
La señora en mención ha bloqueado a cualquiera que deje mi nombre y el de mi trabajo en limpio y las pruebas de la falsedad de sus denuncias.
Los que me conocen saben lo profesional de mi trabajo y el amor que le pongo.
Por ahora les dejo un vídeo de Kin en mi guardería el día de hoy 9 de febrero de 2023, dónde hace su deposición en perfecto estado y se ve sano y feliz. Además, de otros vídeos del 3 de febrero de 2023, donde mi hija menor de edad, de quién ella ha usado fotos sin autorización, muestra los avances en el manejo de su mascota, quien es un perro de manejo especial, según el código de policía nacional, puesto que agrede a personas y otras mascotas.
Se aclara que se solicitó que retirará a la mascota de las instalaciones por agresión y la señora Rocio Amparo González Rozo, jamás se hizo cargo alguno de los gastos ocasionados a otras mascotas y personas, aún conociendo de esta situación. Por el contrario solicito continuar cuidando a su mascota y entrenarla, trabajo que tampoco pago.
Agradezco a quienes me hicieron saber de sus publicaciones, puesto que la señora Rocio Amparo González Rozo, me bloqueó a mi y mi familia para poder hacer daño moral, físico, sicológico, económico, laboral y tergiversar la situación.
Finalmente, hago responsable a la señora Rocio Amparo González Rozo por cualquier daño físico, moral, sicológico, económico y social, al publicar el redes sociales información personal de mi persona como lo son centros de estudios, dirección, información de mi trabajo y otros, con la única intensión de causar daño.
Claudia Marcela Lara Lara