20/03/2022
Estimados clientes y seguidores.
Queremos dejar este mensaje para compartir con ustedes nuestro punto de vista, sobre la reciente publicación de una compradora eventual de nuestro comercio.
Como empresa responsable atendemos dicha publicación con todo respeto.
A ello, comentamos que: la venta de la gatita se realizó en el mes de marzo 2021, para entonces la misma estaba en perfectas condiciones, su tarjeta de vacunas al dia y firmada por nuestro veterinario, y cabe recalcar que la tarjeta que fue mostrada en dicha publicación por parte de la clienta no corresponde a la que utilizamos nosotros en nuestra empresa.
Ahora 7 meses después, nos encontramos con una publicación que sólo busca desacreditar el prestigio de más de 30 años que nos respalda.
Nuestras acciones, ante la situación mencionada fueron abordadas con la seriedad y profesionalismo del caso.
Fuimos notificados sobre la muerte de la gatita, en el mismo momento pedimos a la nueva dueña nos la trajiese para realizarle una autopcia ya que mencionó causa de muerte que deseabamos verificar, a esto hubo una negativa y por lo contrario sólo nos pidió la devolución del dinero.
Se sale de nuestras manos confirmar sus afirmaciones de la causa de muerte pero existen las pruebas de la devolución del dinero que nos habia pagado por la gatita.
Agradecemos enormemente el apoyo y confianza que siempre ha existido por parte de ustedes nuestros clientes y amigos.