Quien dijo que todo es trabajo... Domingo 🐾
Llego la hora de llevar a Ninja al río
COMUNICARSE CON LOS ANIMALES
La comunicación intuitiva es un lenguaje no verbal que usa los sentidos intuitivos (empatía por ejemplo) y la que nos conecta a la frecuencia universal a la que está también conectados todos los seres de esta planeta. Este intercambio intuitivo se llama comunicación interespecies.
El ser humano utilizaba este lenguaje hace miles de años para comunicarse pero hoy día lo hemos olvidado y no sabemos cómo volverlo a usar.
La comunicación intuitiva se expresa a través de imágenes, sensaciones, sentimientos, olores o palabras y oraciones que nos viene a la mente.
Constantemente los animales nos expresan sus necesidades, sus sentimientos, sus advertencias y hasta sus consejos porque son seres con alma, voluntad propia y consciencia plena.
Lo único que tenemos que hacer es volver a aprender a escuchar cancelando viejos mitos y falsas creencias, abriendo su corazón y dejando fluir.
La comunicación intuitiva con animales puede tomar un nivel grandioso de profundidad cuando lo hacemos de manera consciente e intensional.
ES UN LENGUAJE DE ALMA A ALMA y una poderosa y grandiosa herramienta.
Cuando debemos poner límites y no tener ese típico problema al abrir la puertas. Muy bien Mía.
El trabajo no es sólo para ellos, es para toda su familia. Para poder lograr los objetivos, debemos aprender a entenderlos. Sólo decimos y enseñamos todo, el resto es el trabajo en casa. Aquí Renzo (Beagle) enseñándole a David Alvarez.
Cuando trabajar se hace divertido.. Frida.. Raza: Labrador Chocolate.