25/06/2024
ME HAN ROBADO EL RELOJ,
Hoy al llegar al trabajo, me encontré con la ingrata sorpresa que me han robado el viejo reloj, en realidad me di cuenta apenas disminuía la velocidad del auto, el viejo aparato que adornaba la entrada a mi trabajo, que de un lado funcionaba perfecto (era el lado que mas veía el público), y del otro lado siempre estaba retrasado, era el lado que mas veía la gente al salir de la consulta.
Y claro, la primera impresión fue de incertidumbre y angustia por que el solo pensar, que alguien estuvo en la puerta de mi consultorio desatornillando pacientemente el reloj para llevárselo, me dio una sensación de indignación pero también de inseguridad. Las primeras decisiones fueron, revisar las cámaras, aumentar y revisar las seguridades, llamar al servicio de monitoreo, etc, etc.
Pasadas las horas, hemos comenzado a elucubrar ¿QUIEN PUEDE ROBARTE EL RELOJ?, que por su vejez y estado de funcionamiento apenas podría costar unos centavos, y ahí es donde empieza el problema.
Resulta que los sospechosos del robo del reloj ya se cuentan por algunas decenas. Y LA MAYORIA SON MIS AMIGOS. Todo el mundo entraba a mi consulta elogiando lo pintoresco de mi viejo reloj. Muchos de mis clientes me han preguntado donde lo he comprado o cuantos años tiene el reloj, hace algún tiempo encargamos la restauración del reloj por que, al pintar nuevamente las paredes nadie se hacia a la idea de que quitáramos el reloj, era ya una parte del barrio, un vecino ya me reclamó, por que según dice, cuando regresaba del trabajo acostumbraba a chequear la hora en nuestro viejo reloj visible desde la calle.
El problema es que, cuando algún ladrón nos quita la billetera o el teléfono, o cualquier artículo de valor en la calle nos resignamos y no nos interesa la identidad del ladrón, simplemente agradecemos estar a salvo y aunque duela, simplemente las cosas de valor son cosas y nada mas. Sin embargo este tipo de robo nos está dañando la mente y empezamos a dudar de todo el mundo, por que todos adoraban nuestro viejo reloj. Espero de corazón que este adornando alguna bonita pared, y a pesar de que tras la sorpresa, hemos mejorado todas las seguridades, debo reconocer que es el robo más simpático y cómico que me han echo. ¡¡¡TODOS USTEDES SON SOSPECHOSOS!!!