Rescate animal
(1)
Dirección
Ibarra
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ángeles peludos - Creando conciencia animal - Ibarra publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Atajos
Categoría
¿Quiénes somos?
Ángeles Peludos – Creando Conciencia Animal nace en Agosto de 2019 del corazón de cuatro jóvenes quienes amamos incondicionalmente a los animales, después de haber ayudado como voluntarios en varias organizaciones de rescate, salvando y cambiando la vida de muchos angelitos, decidimos juntar fuerzas y amor para formar un grupo de rescate.
Los primeros esfuerzos fueron los más sacrificados, pues no contábamos con un lugar a donde llevar a nuestros pequeños, buscábamos hogares temporales y muchas veces no los encontrábamos, por ese motivo decidimos rentar un pequeño espacio donde tener a nuestros peluditos; para que este sueño se haga realidad, fue necesario realizar varias actividades de recaudación de fondos, con el fin de construír un techito y espacio digno para los rescataditos; muchas veces las fuerzas parecían agotarse, pero tan solo ver un animalito feliz era la recompensa para que continuáramos en la lucha.
Pero el trabajo no termina allí, este pequeño espacio ha ido mejorando cada vez más, gracias a nuestra constante lucha y el apoyo de personas quienes se han unido a esta causa, trabajamos día a día por brindar una nueva vida a los seres más indefensos; pero aún queda mucho por mejorar, reparar o aumentar, pues cada vez llegan mas animalitos necesitados, los cuales requieren ser curados y rehabilitados tanto interna, como externamente.
Buscamos incentivar a las personas a no abandonar ni maltratar a los animalitos; mas bien, a adoptar y a brindarles todo el amor y los cuidados necesarios que merecen, y de esa manera llegar con nuestro mensaje a la mayor cantidad de personas posibles, para así poco a poco lograr nuestro sueño de ver menos animalitos sufriendo en las calles.