¡Baño en Burbujas más que un simple baño, es SALUD para tu mascota!
Muchas son las preocupaciones de padres responsables a la hora de mantener limpio y saludable a sus pethijos. A veces un simple baño no elimina las bacterias o ácaros de la piel de nuestros perrhij@s y gathij@s generalmente; causándoles enfermedades que a veces ni sabemos de donde provienen. Lo que muchos no saben es que nuestras mascotas absorben mucho más el polvo de nuestros hogares que nuestros propios cuerpos, pues siempre están acostados en el piso, salen al patio y están más propensos a recoger más los ácaros que nosotros mismos. Muchas veces son nuestras propias mascotas quienes nos dan alergias y no sabemos como trabajar con esa situación y hasta nos separamos de ellas para no sufrir de la enfermedad.
El baño en burbujas remueve el sucio, los malos olores y el exceso de aceite sin resecar la piel, además masajea , oxigena la piel y relaja a la mascota. Es un tratamiento natural que utiliza el recurso más fuerte de la madre naturaleza y nuestra fuente de vida: el AGUA. ¡Es increíblemente saludable!. Tu mascota estará por un período de 15 a 20 minutos en una bañera con agua tibia que tendrá miles de burbujas al punto que el agua adquirirá un color blanco como la leche.
Imagínate todos los poderes de salud y bienestar que tiene el agua que la naturaleza te brinda en un baño de burbujas y nosotros ignoramos de sus beneficios y pensamos que llevarlo a un baño tipo ducha muchas veces en agua fría. Con este baño verás el cambio al momento, no es algo que verás en cierto tiempo, el cambio lo verás al instante; tu mascota saldrá reluciente, calmado, sin olores, su pelaje suave, brillante, sedoso y abundante. Es increíble el cambio que verás frente a ti.