26/01/2025
No se cuantas veces te haz sentido así como esta imagen, yo milles de veces y bastante seguido 🙈, pero siempre Jesús ha venido en mi ayuda. Me a pedido que deje cosas que no quería dejar, me ha quitado personas que no quería soltar, me ha llevado a lugares que nunca quise visitar y en todas esas ocasiones he llorado desconsoladamente preguntándole porqué, pensando que me estaba castigando, pensando que no me quería y que no estaba conmigo PERO que equivocada estaba.
En todos esos momentos estaba conmigo, en cada situación ha pasado el tiempo y he podido ver que razón tenía al pedirme que hiciera todas esas cosas.
Esas personas que me quito no me amaban sinceramente y solo me usaban y me lastimaban, esos lugares a donde me llevo resultaron ser donde mas feliz me he sentido y cada vez que me pide algo SOY OBEDIENTE AUNQUE DUELA, por que el me ha demostrado saber mejor que yo, que desiciones tomar porque son buenas para mi y los que me rodean.
EL PUEDE HACER LO MISMO POR TI 🙌❤️
Si necesitas a Jesús en tu vida, por favor envía un DM 🥰 aquí estamos para ti
“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.”
Jeremías 29:11 NTV
“»Escribe al ángel de la iglesia de Filadelfia: “Yo soy el verdadero Hijo de Dios. Yo gobierno sobre el reino de David. Cuando abro una puerta, nadie puede volver a cerrarla; y cuando la cierro, nadie puede volver a abrirla. Ahora escucha lo que te voy a decir:”
Apocalipsis 3:7 TLA
Jesús te ama ❤️❤️