FILA Brasileiro Huehue GT

FILA Brasileiro Huehue GT Cría y selección de Fila Brasileiro Chiloja Huehuetenango GT

16/06/2024
16/06/2024

No importa si los vecinos se burlan de ti, tu sal a vender con alegría y entusiasmo 🤗 que grandes empresas empezaron así.👏👏💪💪
A emprender se ha dicho

16/06/2024

Belleza..😍

02/06/2024

Llevamos juntos 8 años. Vivíamos en Irlanda, a 48 kilómetros de Dublín y alquilamos un apartamento para desempleados.

No estaba trabajando porque pasaba todo mi tiempo entrenando. Mi sueño siempre ha sido ser campeón.

Ella creyó en mí y a pesar de la falta de dinero, se esforzó por cuidar mi alimentación. Tuve que comer comida deportiva, seguir esa dieta y ella se aseguró de ello. Ella siempre me animó.

Cuando llegaba a casa de un duro entrenamiento, sin fuerzas, cansada, ella siempre me decía: "Conor, sé que puedes hacerlo".

Hoy gano millones de dólares en combate. Atraigo entre 50 y 70 mil espectadores. Puedo comprar cualquier coche, cualquier ropa y cualquier casa.

Ella no me pidió nada pero se merece lo más lindo del mundo. ¡Ella siempre está a mi lado y sigue diciéndome que puedo hacer cualquier cosa!

Si estoy donde estoy, es gracias a ella que nunca me ha defraudado ni abandonado" - Conor Mcgregor.

01/06/2024

Un emprendedor que se educa, que aprende, no importa en qué trabaje ahorita…. Un día será exitoso y dará trabajo a muchas personas 😉😎💯💎✈️

01/06/2024

Un aplauso 👏para todas esas mujeres guerreras 💪que levantaron su familia con una máquina 🥺🧵✂️💫

01/06/2024

¿Recuerdas la historia del ingeniero que pidió un pago de 10.000$ y lo justificó como 1$ para girar el tornillo y 9.999$ para saber qué tornillo girar?

Bueno, ese famoso ingeniero existió su nombre es Charles Proteus Steinmetz (1865-1923)

Una vez, sus caminos se cruzaron con los de Henry Ford.

Una famosa anécdota refiere que Henry Ford llamó a Charles Proteus Steinmetz para que investigara qué le ocurría a un generador de su fábrica que no funcionaba correctamente.

Cuando el "pequeño gigante" llegó a la fábrica, rechazó cualquier tipo de ayuda y exigió una libreta, un bolígrafo y un catre.

Pasó dos días y dos noches en la fábrica, escuchando el ruido del generador, mientras realizaba innumerables cálculos extraños y complicados.

Luego, bruscamente, les exigió que le trajeran una escalera, una cinta métrica y una tiza para pizarra.

Haciendo un esfuerzo considerable (dada la displasia de joroba y hombro que padecía), subió por la escalera, hasta llegar a la parte superior del generador.

Luego, usando la cinta métrica, calculó un punto preciso en la superficie de la enorme máquina, donde hizo una marca con tiza.

Luego bajó la escalera y les dijo a los ingenieros escépticos que lo rodeaban que tendrían que quitar la placa lateral, desmontar la bobina del generador y quitarle 16 vueltas de cable, comenzando desde el lugar exacto donde había hecho su marca de tiza.

Cuando se hicieron las correcciones, ante el asombro de los ingenieros, el generador volvió a funcionar perfectamente.

Posteriormente, Ford recibió una factura de diez mil dólares, firmada por Steinmetz de General Electric.

El célebre empresario estadounidense se la devolvió, reconociendo el excelente trabajo realizado por el genial ingeniero de origen europeo, pero respetuosamente pidiéndole una factura más detallada (¡diez mil dólares era una suma astronómica en aquella época!).

Steinmetz accedió a la solicitud, devolviendo la factura, a la que agregó el siguiente detalle:

- Marca de tiza en el generador: $1

- Sepa dónde marcar: $ 9,999

Total a pagar: $10,000

La cuenta fue pagada. En silencio, sin protestas y sin más dilaciones.

La anécdota aparece en una carta de Jack B. Scott al editor de la revista "Life", publicada el 14 de mayo de 1965. Su padre, Burt Scott, había sido empleado de Henry Ford durante muchos años.

Steinmetz fue presidente del Instituto Americano de Ingenieros Eléctricos, miembro de la Academia de Artes y Ciencias y doctor honoris causa por el Unión College de Schenectady.

31/05/2024

Una señora sin hogar fijo, todos los días va al Centro Comercial. Llega a las estanterías de libros a la venta y comienza a leer, un libro tras otro, día tras día.
Acortosos del hecho, el director del Centro Comercial hizo que un pequeño banco cercano a la estantería de libros, invitando a la mujer a sentarse, para poder leer los libros tranquilamente. Y sin miedo a que alguien la echara.
A veces un pequeño gesto es suficiente. Porque mantenerse humano no cuesta nada.
Autor desconocido

30/05/2024
25/05/2024
24/05/2024

Dirección

Huehuetenango
13000

Teléfono

+50255529158

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando FILA Brasileiro Huehue GT publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a FILA Brasileiro Huehue GT:

Videos

Compartir


Otros tiendas de mascotas en Huehuetenango

Mostrar Todas