21/10/2024
No realizamos este tipo de publicaciones pero en este caso lo haremos, porque nos están culpando de su negligencia y mal cuidado de sus mascotas,
El día domingo 13 de octubre acudió una menor de edad acompañada de la joven que llevó a los gatitos que se encuentran en adopción, para mencionarnos que ella adoptaría al gatito 🐈 naranja, en ese momento no pudimos entregarlo, puesto que se encontraba en recuperación (Castración), acudió el día Martes 15 de octubre, adulto masculino a recoger al animalito, se llevó acabo el protocolo de adopción, hasta este momento todo en orden, el día de ayer domingo 20 de octubre acuden a su revisión médica, todo bien en el aspecto de la cirugía, se da de alta médica y se aplica protocolo preventivo (2a dosis de antiparasitario), el gatito se va a casa en buenas condiciones físicas, a las 21:00 horas del mismo domingo, recibimos un mensaje por WhatsApp, donde preguntan si es normal que el gatito defecara acostado a lo que se responde que NO es normal y que deben acudir a una revisión médica, (foto de la conversación), la Dra respondió el mensaje por qué tenía el teléfono a la mano, pero no estábamos en horario laboral, momentos después nos contacta la joven que recomienda a los adoptantes y nos menciona que creen que se intoxicó a lo que volvemos a mencionar que deben llevarlo inmediatamente a un hospital ya que a la distancia no podríamos hacer nada. Minutos después recibimos mensaje de la misma persona, donde nos menciona que va a DENUNCIARNOS, y reseñas en nuestra página acusándonos de pseudo veterinarios, por no salvar al gatito por WhatsApp y por tener horario de descanso.
Esto lo hacemos público para concientizar a las personas de que la responsabilidad de sus mascotas es totalmente de ellos.
La castración NO lo mató. El gatito no tenía 1 mes de edad como mencionan, tenía 2 meses y días de edad, se mantuvo en manejo preventivo por 3 semanas antes de realizar cirugía.
La administración de un antiparasitario 7 horas antes NO lo mató, era su segunda dosis en el mes.
El gatito se intoxicó, si lo que esperan es que les demos un remedio casero para calmar los síntomas No lo tendrán, por qué no va a funcionar, deben acudir inmediatamente a que reciba atención médica.
Discúlpenos por no salvarlo por WhatsApp y por tomarnos un descanso la noche del domingo, sabíamos que usted no tenía tiempo de trasladarse a un hospital por consecuencia es nuestra culpa, nosotros matamos a su gato (sarcasmo).
Pasando este mal rato, todavía nos queda una pequeñita que busca hogar 🐈⬛, se entrega esterilizada, desparasitada y vacunada, completamente sana, si conocen a personas responsables de sus mascotas y de sus actos, por favor pasen el dato. ¡Ayúdenos a ayudar!.
Esperamos haber fomentado la lectura con este suceso no agradable. Gracias por leernos, que tengan una muy buena semana 🐾 y cuiden a sus mascotas.