01/06/2022
Bruno no se "perdió" A BRUNO LO PERDIERON personas irresponsables a quienes no les importó y sigue sin importarles el bienestar de mi perrito. Los mas de 1200 carteles los imprimí y pegue yo, todos los post los hemos hecho mi hermana y yo y la difusión se ha hecho con la ayuda de rescatistas y buenas personas que nos han ayudado a compartir en sus redes sociales y repartir volantes, muchas personas me han enviado mensajes y hecho llamadas de ánimo. La veterinaria se ha desentendido completamente del caso, me ayudaron dos días con la busqueda física y nada más, el domingo 22 en la noche me dijeron: "Eras una buena clienta pero ya estamos muy cansados , te seguiremos apoyando en la búsqueda de la forma que podamos", su apoyo ha sido poner la publicación de Bruno en su página de vez en cuando, (sin siquiera hacerle promoción o pagar difusion), y dar dos vueltas al rededor de la cuadra a "buscarlo" de vez en cuando. Hoy es el dia 12 que Bruno esta fuera de su casa, de su cama, de los cuidados que necesita y lejos de mí.. y no es justo!! estoy agotada, tengo mucho dolor en espalda y cuello por la tension y el estres, he bajado de peso, siento angustia todo el tiempo , (sin contar los gastos, que es lo ultimo que me importa) no es justo que no tengan ni la atencion de llamar y preguntar si pueden ayudar en algo y hacerlos de verdad.
Sí, hoy estoy muy enojada ¡por que me siento mal, fisica y emocionalmente!, y no es justo, no solo para mi, Bruno esta en la calle pasando quien sabe que cosas, comiendo quien sabe qué (si es que ha comido) un perrito que es taan amado, al quien siempre he cuidado demasiado, está vagando por ahí por culpa de personas completamente irresponsables, y lo que es peor, ni siquiera sé si voy a poder recuperarlo algun día.
Muchas personas nos han pedido que diga el nombre de la veterinaria, no había q uerido hacerlo porque les estaba dando la oportunidad de remediar su error, pero ustedes tienen razón, si pierden a otro perrito me sentiré responsable por no haberlo dicho a tiempo la verdad, la veterinaria se llama LOVET VETERINARIA ubicada en la calle Tlaxacala en Cuautlancingo, les dejo a su consideracion que lleven a sus perritos ahí, no solo a pension , igual hasta de un servicio de estética podría pasar algo similar, parecen que quieren a los perritos, les dices amiguitos y les ponen estrellitas, pero al final solo somos "buenos clientes". No les importa en realidad lo que llegue a pasar a los perritos. Bruno era un "buen cliente", y miren lo que pasó... LO PERDIERON y literal no les importa en lo absoluto.
**Bruno se escapó de la veterinaria LOVET en dónde estaba resguardado en la calle Tlaxcala en Cuautlancingo, el 20 de mayo; debido a que ya pasaron muchos días, podría estar en cualquier parte. Porfavor si ven a algun perrito parecido si es posible tomen foto y envianosla así podremos saber de nuevo en dónde volver a buscar.