20/04/2024
Ya casi tres años en nuevas instalaciones después de haber estado durante 29 años en local rentado y nos hemos dado cuenta de grandes cambios que han traído grandes beneficios.
Nuevamente quiero agradecer a todos nuestros clientes que a lo largo de esos 29 años logramos ganarnos su confianza, siguen con nosotros porque conocen nuestro nivel de competencia profesional, pero también hay que decirlo, conocen nuestras limitaciones y saben que podemos remitir su caso con colegas especialistas del mejor nivel cuando esto es necesario.
Pero hay cambios en el entorno de nuestra profesión veterinaria de la cual me gustaría comentar; uno de esos cambios lo es la facilidad de comunicación como lo es el internet y la difusión de información en redes sociales.
Observo que las nuevas generaciones de colegas veterinarios viven con demasiada preocupación las opiniones fundadas e infundadas que sus clientes vierten en esos medios de difusión.
Recientemente, un porcentaje de clientes "nuevos" llegan a nuestros consultorios solo influenciados por las "opiniones" favorables que leyeron en internet y en ese sentido, celebro con alivio y creo que los que hemos logrado tener una cartera de clientes ganada por tantos años de trabajo ya tenemos una opinión respetable más que ganada con nuestros clientes.
En cuanto a la opinión de posibles nuevos clientes, se agradecen todas las buenas opiniones pero las malas opiniones (dos o tres) la verdad me tienen sin cuidado porque de manera muy subjetiva son más dirigidas a mi personal forma de ser que a mi profesional forma de trabajar.
Y los que ya tenemos un buen camino recorrido en esto. Haber niegenmelo...