Es ideal para acuarios de agua dulce y salada, acuarios con plantas acuáticas, arrecife y estanques. Contiene una alta concentración de probióticos naturales aeróbicos y anaeróbicos, que pueden descomponer rápidamente el ácido nitroso, el amoniaco, los nitratos, el sulfuro de hidrógeno y otras sustancias nocivas.
Utiliza una tecnología patentada que permite la conservación a largo plazo de diversas cepas microbianas para mantener su actividad y eficacia óptima. Contiene cepas de Bacillus y Lactobacillus para la descomposición del amoniaco, los nitritos y también los nitratos.
La Bomba de aire a pilas D 200 nunca dependerá de un enchufe para airear su acuario o recipiente con peces, ya que se alimenta exclusivamente con dos baterías standard tipo “D” que le otorgan una autonomía de hasta 6 horas.
Equipa una eficaz protección contra la humedad mediante empaques y caperuzas de goma junto con un clip metálico, que convierten a esta bomba de aire en un eficiente aireador tanto para su acuario como para sus desplazamientos con peces o actividades al aire libre.
Del mismo modo, este aireador resulta ideal para resolver una situación de interrupción en la corriente eléctrica, para asegurar así un nivel de oxígeno suficiente y mantener a salvo los peces de su acuario.
Posee un mando selector de tres posiciones que permite accionar el motor en modo continuo o discontinuo con el fin de ahorrar energía.
Posee una potente batería extraíble de 4,000mA capaz de alcanzar una autonomía hasta 20 horas sin suministro eléctrico.
El motor incorpora un mecanismo especial que absorbe las vibraciones y aumenta la potencia, logrando un funcionamiento muy suave y silencioso a la vez que potente.
Su carcasa y componentes mecánicos están construidos con materiales y procesos de muy alta calidad.
Estas cualidades hacen de esta robusta bomba un perfecto aliado en caso de transporte de peces, emergencias eléctricas o para uso profesional en uso continuo.
Esta leyenda ha inspirado la creencia de que la perseverancia y la determinación son la clave para superar las adversidades y alcanzar el éxito.
El pez koi es un símbolo de prosperidad y buena suerte en China, y de amor y amistad en Japón. En la cultura del feng shui, el pez koi es un símbolo de la abundancia y la riqueza.
En los tatuajes, el diseño de un pez koi transformándose en un dragón simboliza la perseverancia, la fuerza y la recompensa ante las dificultades.
Es un pez muy robusto y sociable, muy recomendable para principiantes.
Pueden llegar a vivir entre 3 y 4 años si se les tiene en buenas condiciones.
ALIMENTACIÓN
Acepta larvas de mosquito, artemia, crustáceos, etc…
Si le das alimento comercial tiene que ser de pequeño tamaño.
Es conveniente complementar la dieta con alimento vivo.
CONVIVENCIA CON OTRAS ESPECIES
Les gusta estar en grupos a partir de 10 ejemplares.
Su comportamiento es muy tranquilo y sociable, aunque son pacíficos y tímidos.
Hanae Imay Sus manos mágicas crean los hermosos Kappukis que tenemos en el acuario, ese Arte y pasión van en cada uno de sus terrarios, únicos e irrepetibles. LA NATURALEZA EN TUS MANOS 😃
Flourish ™ es un fertilizante completo para plantas acuáticas.
Contiene un surtido muy completo de importantes micro-elementos, oligoelementos y otros nutrientes esenciales como calcio, magnesio, hierro y otros elementos importantes que se han demostrado para ser beneficiosos para las plantas acuáticas.
Un terrario es un recipiente de vidrio cerrado o abierto y muy decorativo, empleado para cultivar plantas. Dentro de ellos se imita el hábitat natural de las especies que se cultivan en su interior, generando un microclima ideal para su desarrollo.