Consejos para socializar a tu perro
La socialización es clave para un comportamiento equilibrado. Presenta a tu perro a diferentes situaciones, personas, olores y otros perros (de manera correcta y prudente) desde temprana edad. La etapa de socialización va de los 2 a los 4 meses aproximadamente, pero eso no quiere decir que no se pueda trabajar a diferentes edades. Da MUCHA importancia a sus primeras interacciones, buscando crear experiencias positivas, en entornos controlados. Recuerda que aquí SÍ aplica el "mejor calidad que cantidad"
¡Un perro bien socializado es un perro feliz y confiado! 🐾👫
¡Comparte una anécdota divertida de la primera vez que tu perro conoció a otro peludo amigo! 🐕👫 #perrosazomalli #azomalliac #adiestramientocanino
Descubre el poder de un buen vínculo con tu cachorro. Una conexión única que va más allá de las palabras. 🐾🐶. Comparte un momento especial que hayas vivido con tu peludo amigo y cuéntanos cómo ha fortalecido su relación. ¡Juntos, creamos recuerdos inolvidables! #azomalliac #adiestramientocanino
Una buena obediencia no solo mejorará tu relación con tu perro, también puede salvarle la vida.
HERA estrenando el arnés que por fin le quedó 👏
Educación canina, paseos, guardería a domicilio y mucho más….
En el paseo de hoy, pasaron unos perros y empezaron a ladrar mucho. Hera se puso nerviosa, así que hicimos este ejercicio para que su atención cambie hacia nosotros y no a los perros. Al final, la obediencia es eso, una herramienta para el día a día. Síguenos para más consejos perrunos
Una pequeña sesión de obediencia con HERA había perros ladrando, así que para tener su atención hicimos este ejercicio. Si tienes perro síguenos para ver tips, consejos y mucho más.
Estamos trabajando en la adaptación de coffee a su nuevo entorno. Esta adaptación debe ser gradual, aunque en esta ocasión coffee sacó 💯 no siempre es así y es normal. Poco a poco irán siendo más las veces que tengamos éxito.
Las primeras experiencias de nuestros cachorros, marcarán en gran medida, comportamientos futuros de nuestro canes.
Rocky es un perrito con mucha pila pero un poco inseguro. Por lo que estamos trabajando en la socialización y sobre todo, adaptación a diferentes entornos, olores, ruidos etc.
Segunda sesión con Rocky y primera salida. Al escuchar socialización nos imaginamos a personas hablando. En el caso de los perros, no es así. Sus primeros acercamientos a otros perros debe ser con perros bien equilibrados, con sus vacunas y en un ambiente seguro.
Cada perro tiene su modo de juego y está perfecto. Siempre y cuando se sigan reglas básicas.