
28/01/2025
Ayer vivimos una experiencia inolvidable en el Santuario Apapacho. Recibimos con mucha alegría a nuestro primer grupo de voluntarios: 10 jóvenes extraordinarios del Refugio Mazatlán Refugio Mazatlan, un hogar, que recibe niños que son huérfanos, abandonados o en situacion de calle y los apoya con hogar, alimento y estudios.
Juntos, compartimos un día lleno de aprendizajes y trabajo en equipo. Estos muchachos dedicaron su energía y entusiasmo a conocer el arte del huerto, la magia de la composta y el cuidado amoroso de los animales que habitan en el santuario.
Fue un día que nos recordó el poder de la unión y el impacto que tienen las manos dispuestas a dar y los corazones abiertos a aprender. Nos sentimos profundamente agradecidos por su visita y por ser parte de esta experiencia que sembró más que plantas: sembró esperanza y conexión.
¡Gracias, Refugio Mazatlán, por inspirarnos tanto! A Ivo Garcia Ricardo Díaz Cáceres Francisco Márquez Aquino y Dany por ser el mejor equipo del Apapacho❤️