02/06/2023
Justicia!!! Ni uno más!!
Erase una vez un perrito llamado Benito que nació como muchos otros, tal vez en la calle, donde tuvo que luchar con su madre y hermanos por su supervivencia...quizá Benito tuvo más suerte y en lugar de ello su nacimiento se dio en un hogar donde le cuidaron hasta que creció,para luego regalarlo a una familia.
O es que quizá Benito era como muchos otros perritos, conocidos entre su comunidad, donde después de vagar por mucho tiempo, llegan a establecerse donde humanos que aún no se convierten en monstruos los alimentan y apapachan, porque que aún no tienen del todo el corazón roto y mancillado por los problemas, por el odio...
A ciencia cierta el pequeño instante de vida de Benito jamás lo sabremos, jamás sabremos su historia.
Pero, su cruel muerte quedará grabada por mucho tiempo en nuestro pensamiento, lacerando nuestros corazones y sinceramente así deseo que sea.
Que no tengamos pronto olvido como siempre suele pasar. Porque hoy es Benito, pero ayer fue Rodolfo, Miguel, Maple y muchos otros que no tuvieron ni siquiera un nombre propio, porque jamás pertenecieron a un hogar y estuvieron ahí ante la indiferencia de todos y el amor de nadie.
Su único crimen, nacer inocentes y felices en un mundo de humanos tristes, que laceran a otros seres, al no no entender y no saber dónde meter su enojo.
“Todos los perros van al cielo” cita una película, ojalá y así sea, porque esta, la tierra le queda pequeña a almas tan puras y tan grandes.
JUSTICIA PARA BENITO