08/03/2021
Hola buenas noches a tod@s, hemos recibido muchos mensajes de odio y difamación de una mujer llamada Ana Cornique y sus conocidos. Su enojo fue porque sangró la uña de su perro al momento de cortarle las uñas. Ella regreso a reclamar, gritar y ofender al personal de Especialidades Veterinarias. Nosotros ayudamos a que parara él sangrado y asumir la responsabilidad. Después de aplicar el polvo para parar el sangrado ella comenzó a gritar y armar un escándalo en vez de resolver, en el video se muestra cómo empieza a señalar su pantalón y a reclamar que quien le va a pagar su pantalón con pequeñas manchas de sangre. Además de grosera y prepotente no respetó la sana distancia, estaba fumando dentro del hospital, no contaba con cubre bocas al momento de ingresar a nuestras instalaciones atentando contra la salud del personal, y cómo se ve al final del video, quebrar la puerta de vidrio.
Cuidado con esta persona que solo se dedica a difamar, fomentar agresividad y odio!
En este negocio nos dedicamos a la salud y bienestar de sus mascotas, haciéndonos responsables de los sucesos con profesionalismo, experiencia, amor y respeto.
Quisimos arreglarlo de la mejor manera explicándole y tratando de resolver pero bloqueó a todo el personal e ignoró la atención a su perro dedicándose a hacer un escándalo en las redes sociales.