En diciembre del año pasado un propietario rescató a este gatito, al cual llamó "Pata Blanca", estaba en muy malas condiciones. Sus estudios arrojaron que tenía enfermedad renal, anemia severa, y gingivoestomatitis, anudado a la desnutrición y deshidratación severa que presentaba ... El propietario luchó lo más que se pudo por este chaparro, sin embargo y dado que el pronóstico era reservado optó por la eutanasia. Sin embargo Pata Blanca robó el corazón de dos doctores que decidieron adoptarlo y darle sus últimos momentos lo más cómodo y feliz posible. Tuvimos a Pata Blanca con nosotros dos semanas más, incluso lo pudimos llevar a casa unos días ❤️
Al final la eutanasia fue inevitable pero como pueden ver en los vídeos estuvo rodeado de amor y hasta algunas travesuras llegó a hacer cuando se sentía mejor.
Lo extrañamos muchísimo y agradecemos cada momento que estuvo con nosotros, así como agradecemos infinitamente al señor que lo rescató, personas como él en verdad que valen oro, porque por lo menos Patita blanca no se fue solo 🫶🏻
Anexamos más fotos en los comentarios.
Kevin es otra historia muy bonita que queremos compartir con ustedes. Su propietaria lo rescató de la calle hace ya casi 4 meses, estaba en muy mal estado y comenzó con problemas para orinar, razón por la cual acudió con nosotros. Se realizaron los estudios de sangre e imagen debidos y su diagnóstico fue cristaluria y urolitiasis (cristales de estruvita), por lo cual se ingresó a cirugía y se mandó el tratamiento correspondiente.
Todo salió bien y poco a poco fue teniendo recuperación favorable. Se realizó también profilaxis dental y castración. Hoy día este gordito está ganando peso y está teniendo una vida totalmente nueva gracias al gran corazón de su propieraria.
(Los demás videos y fotos están en los comentarios)💙