Contacto: 5527101885
Sal de vacaciones tranquilamente, nosotros lo cuidamos!!! 🐶🐱
#pension #doglover #doglife #petcare #petlovers #guarderia #Guarderiacanina #petsofinstagram #veterinarycare #veterinaria #mexico #veterinary #medicine #zootecnia
Puchis es una perrita que llegó a consulta por vomitos y diarreas sanguinoletas.
Hablando con los propietarios, nos enteramos de que fue desparasitada en repetidas ocasiones y con intervalos de tiempo muy cortos, lo que la llevó a presentar una gastroenteritis medicamentosa.
Se quedó hospitalizada y tras un par de días, se fue a casa con tratamiento.
Compartimos con ustedes el caso de FRIJOL, un pug de un año que presentó convulsiones.
Lo trajeron a consulta y de la mano del neurólogo, llegamos a un diagnóstico. Gracias a ésto, podemos hablar con los propietarios acerca de su tratamiento, recuperación y pronóstico para hacerlos conscientes de su enfermedad. Todo siempre mirando por el bienestar de nuestro pacientito.
Ésta cachorra fue encontrada en la calle junto a sus otras 2 hermanas y al llegar a casa, comenzó a tener diarreas sanguinolentas. Se realizó una prueba rápida triple digestiva donde salió positiva a parvovirus canino.
Se quedó hospitalizada y tras varios días, se fue dada de alta a casa.
Sus hermanas y ella ya se encuentran sanas y listas para adopción.
Les presentamos a Yolandi, una perrita que llegó con nosotros porque hacía varios días no había defecado. Los propietarios refirieron que le ofrecieron huesos de comer y posteriormente, dejó de defecar.
Se autorizó una toma de placas para descartar la presencia de los huesos y en su lugar, se obtuvo como diagnóstico impactación fecal.
A Yolandi se le realizó un enema para evacuar todo el contenido intestinal y posteriormente, se fue a casa con los cuidados pertinentes.
Les presentamos el caso de Sherly.
Sherly llegó a consulta por evacuaciones acuosas y sanguinolentas. Se hospitalizó para dar un mejor tratamiento vía intravenosa y realizar ultrasonido donde se diagnosticaron úlceras gástricas e intestinales en proceso de cicatrización.
Un par de días después, se fue a casa para terminar su tratamiento oral.
Hoy trabajamos con éste perrito salchicha llamado Marcus.
Estamos convencidos de que la dedicación y amor por parte de los propietarios, sumado al trabajo de nuestro personal médico, hacen posible hasta lo imposible.
Te apoyamos y queremos Marcus.