¿Por qué “Buyolé”?
Buyolé está inspirada en una peludita Cocker Spaniel con el mismo nombre, la cual por 15 años fue la mejor amiga y compañera, ahora es un angelito que me inspira a hacer llegar en cada pieza el amor incondicional que un animalito nos puede otorgar. Somos una marca orgullosamente mexicana. Nuestra joyería y accesorios están hechos a mano. Con los broches en color oro rosado, buscamos dar un toque diferente y especial a los accesorios para tu mascota. Puedes elegir entre una variedad de estilos, colores y tallas para personalizar tu Collar y Correa Buyolé para tu compañer@ de cuatro patas. La placa de corazón en baño de oro rosado 16k en cada producto, es para compartirte un pedacito de amor de parte de Buyolé.
Nuestro principal objetivo es que las mascotas que tienen la fortuna de tener un humano, puedan ayudar a las que no lo tienen, por lo que un porcentaje de tu compra en productos Buyolé será donado para la compra de alimento, medicinas, operaciones, esterilización, desparacitación etc… a rescatistas mexicanos independientes que buscan una vida digna y llena de amor para los animales en situación de calle.
Buyolé sabe que el lujo y lo material no están peleados con la humildad y el amor, por eso sabemos que a una mascota que se convierte en parte de tu familia buscas darle lo mejor siempre, sin perder de vista el verdadero significado de su compañía.