08/08/2024
El adiestramiento es un proceso que debe seguirse con cuidado para garantizar que el perro comprenda completamente lo que le estamos pidiendo.
Esto significa recordar generalizar o "probar" nuestras señales. Comience el adiestramiento en casa y cuando el perro tenga la señal de manera confiable, comience a ir a diferentes áreas gradualmente, aumentando los niveles de distracción lentamente a medida que el perro se familiarice con la señal en diferentes lugares.
Asegúrese de que la señal esté lo más establecida posible para el perro antes de que necesite usarla en el mundo exterior. La última vez que querrá probar su nueva señal de llamada en el mundo exterior es cuando su perro se esté alejando emocionado para explorar el entorno que lo rodea.
Recuerde también que no siempre debe llamar al perro para que se aleje de algo interesante. Una de las formas más rápidas de hacer que un perro no quiera responder a la llamada es llamarlo cuando acaba de encontrar un buen lugar para olfatear.
Si está en un entorno en el que no puede estar seguro de que su perro responderá y existe la posibilidad de que se meta en problemas, ya sea desapareciendo o molestando a otros en el área que no quieren interactuar, use una cuerda larga como respaldo de seguridad.
Vet Pet Republic
Bienestar Animal
💜 🐾