10/12/2024
Competir es tratar de ser mejor uno mismo, es aplicar lo que se estudia, entrena, para avanzar.
Competir no es copiarme lo que uno hace, bajar costos, sacrificar caballos para ganar dinero y decir que se tiene gente. No es ser gente corriente y vulgar , porque eres un Caballerango y por eso mando a otros Caballerangos hacer daño, instigar y sonsacar a la gente de mi cuadra de caballos en contra mía, de mis caballos y pisotear todo lo que es el deporte de la equitación, por la envidia y obsesión malsana. Ofrecen alcohol, droga, comprarlos con una carne asada aunque sea de b***o, el chiste es engatusar a los que se dejan para hacer daño y crear mala fama. Obvio se enojan cuando se quedan volando
Que mal que tengan seudo escuela y terapias en vez de dedicarse a lo suyo, tanto es su inferioridad en todo que tienen que acosar, violentar, difamar, causar daños, envenenar caballos. Todo lo malo que pasa ahí es directamente obra suya.
Se les acabó, su jueguito enfermo.
Ustedes lo que más les duele nunca van a ser igual que uno.
Saludos a los primos, parientes, FAMILY, porfis cuando me vean a mi también me dicen que los lunes ni ningún día no se trabaja y toda su verborrea anti trabajo y contra patrones para dejarme sin Caballerango, caballos.
Les agradezco porque la gente que es traidora las corro no que no duren. Gente estúpida solo hace caso a gentuza estúpida que caen en su juego.
No es insultar, difamar, intrigar, a la gente se le encara pero lo debe hacer su patrón no ustedes que solo causan lástima, para jugar hay que estar en el mismo nivel, que tampoco el que los manda.