23/10/2019
Connytips
Elimina el olor del pipí de tu mascota y deja tu hogar oliendo delicioso, muy fácil de hacer
1.- Con un trapeador (yo ocupo el más viejito) recoge el pipí de tu mascota y enjuágalo con agua limpia y un poco de jabón (el que uses) exprime muy bien y déjalo secar
2.- Haz una mezcla de agua y el líquido limpiador de tu preferencia, agrega dos cucharadas de jabón líquido para trastes, una cucharada de bicarbonato y una cucharada de vinagre, revuelve muy bien y con esta mezcla limpia tu casa.
El aroma del líquido limpiador realza y el olor del pipí de tu mascota se va. Te recomiendo que con un cepillo o un paño mojado limpies muy bien los muebles, pared o el lugar donde los machos alcen su patita para orinar, abre ventanas y sácalo a pasear, en horarios en que el clima sea fresco, empieza por sacarlo a pasear por las mañanas, verás que tu mascota por si solo dejará de hacer sus necesidades dentro y de casa y esperará a que lo saques al parque o al jardín asi eliminaras el detalle de limpiar a casa rato los puntos donde haya ensuciado.
Si eres de las personas que acostumbras a que tu peludo duerma dentro de casa, puedes ponerle una jerga o un pañal de adulto para que ahí haga sus necesidades y así evitarás charcos indeseados en el piso.
Si tienes dudas sobre esta publicación, escríbenos, buscaremos una alternativa, pero por experiencia te digo que este método es el mejor para acabar con los malos olores.