08/03/2024
¡¡MUJER, TÚ ERES LO MEJOR DE DIOS!!
Lo que tú hablas, es lo que tú produces Ya sea que tus palabras sean positivas o negativas. son semillas que producirán buenos o malos resultados. Lo que tu siembres personalmente lo cosecharas, es imposible evitar esa ley.
¡LA NUEVA CONFESION!
Dilo: “¡Yo soy creada a la semejanza de Dios! Yo soy alguien importante a los ojos de Dios. El cree en mi. El me ama y me necesita. Yo soy parte de Su Plan. ¡Dios me ama tanto como Él ama a cualquier otro!”
Es Dios quien causó que yo escribiera esto para ti, y descubrieras que TU ERES LO MEJOR DE DIOS.
¡EMPIEZA TÚ MILAGRO!
EL PRINCIPIO BASICO que descubrirás es tan poderoso que veras la realidad de que comienza el milagro que necesitas en tu vida. El poder de Dios comenzará a obrar en ti al ir leyendo estas líneas. Tú descubrirás este gran principio si tu estas alerta para introducirlo en tu corazón. Es Dios diciéndote: “Te amo. Para mi realicé lo mejor cuando te formé. Yo pague un precio por ti y tú eres digna de todo lo que incluye los beneficios de ese pago. He destinado lo mejor para ti”
Dios es de primera clase en cualquier manera. El te creó única. Tu eres excepcional. De una clase de calidad especial.
¡DESCUBRE TÚ DIGNIDAD!
Juan 3:16
Todo lo que se requiere para que nosotras recibamos total justificación ante Dios, es que simplemente creamos con todo nuestro corazón que Jesucristo murió en nuestro lugar, y que respondas a ese amor confesando voluntariosamente a otras que le creemos a Su Palabra. (Rom.10:9-10)
Cuando comprendemos y respondemos a esto, un increíble milagro se manifestará: (2a Cor. 5:21)
Jesucristo llegó a ser el Camino a Dios para ti y para mi. A través de Su magno sacrificio. Él removió para siempre la condenación y culpabilidad de nuestros pecados y desbarató la barrera entre nosotras y Dios, para que ahora seamos bienvenidas y regresemos a la Presencia de Dios, donde ahora podemos compartir y disfrutar Su estilo de vida. (Heb. 10:18-22)
Hemos sido restauradas a la dignidad y justicia de Dios para lo cual fuimos creadas originalmente. Hemos sido justificadas para que nunca mas nos apartemos de Él y ya nunca pequemos ni juguemos con el pecado. Cuando este milagro sucede llegamos a ser nuevas creaturas en Cristo Jesús, y ya nunca mas estaremos otra vez condenadas, desacreditadas, culpables, oprimidas o atadas, porque Dios ya pagó un precio incalculable para redimirnos y justificarnos.
¡QUIÉN ERES EN CRISTO!
Seis hechos de tu vida nueva en Cristo:
1.- ¡Dios es lo que Él dice que es!
2.- ¡Yo soy lo que Él dice que yo soy!
3.- ¡Dios tiene lo que Él dice que tiene!
4.- ¡Yo tengo lo que Él dice que yo tengo!
5.- ¡Dios hará lo que Él dice que hará!
6.- ¡Yo puedo hacer lo que Él dice que puedo hacer!
EMPIEZA TU PROPIO MILAGRO AHORA
Yo creo que las palabras son semillas, ellas tienen la habilidad de producir lo que ellas dicen. Son energizantes, tienen su propio poder para obrar. Yo creo que las Palabras de Dios son energizantes por Su propia Vida Divina de obrar milagros. Dios creó los cielos y la tierra por el poder de Su Palabra y la Biblia dice: (1ª Ped. 1:25) Su Palabra es tan poderosa hoy como lo fue en el pasado.
Para ampliar tu aprendizaje en este importante tema te recomiendo todos los libros de T.L. Osborn y Daisy Osborn. Edgar y Blanca Nava /Cristianismo Inteligente/ 9515509867