05/11/2024
Este señor de nombre Geovanni Álvaro López, que radica en el estado de México, Ecatepec de Morelos.
Esta persona ofrece como fabricante de arena para gatos un producto llamado Happy Pets . Hace un año me abordo para ofrecerme su producto ,pues me dedico a la venta de arenas para gatos y accesorios para gatitos, ya que con este emprendimiento, mantengo mi refugio de michis aquí en puebla, llamado Arte Con Garras Puebla , el cual tiene como sustento mi trabajo pues no recibimos ayuda de ningún lado.
A finales de Agosto, pude realizarle mi primer compra, ya que la situación económica mejoro un poco para mi negocio; considere buen momento de meter un nuevo producto. Adquiri dos toneladas con este señor. El producto tuvo buena aceptación, y en la primera semana de septiembre le hice pedido por 3 toneladas, habíamos quedado ya en un día de entrega y se iba a pagar al recibir; pero este señor , me echó su choro, argumentando que le interesaba mucho nuestra sociedad, que yo fuera su distribuidor y crear un vínculo de confianza, me pidió casi suplicando que le hiciera paro pagándole una parte del producto por adelantado por que le había salido un problema con su vehículo y para repararlo; yo le dije que no, que por experiencia ya no hacía depósitos antes de recibir, que ya no confiaba por que así me hicieron un fraude el año pasado, un fraude por muchísimo dinero ... el punto es que me convenció y le transferí 8 mil pesos que era lo único que tenia en mi tarjeta, pues iba a pagar contra entrega en efectivo x las 3 toneladas de arena para gatos.
El punto es que este señor me hizo fraude también, no me trajo el producto y desde el 12 de septiembre se anda escondiendo y no me da la cara; revise la información que maneja en la bolsa de arena que distribuye y es falsa, no existe ninguna fábrica ni bodega, no contestan en los números de teléfono.
He tratado de contactar a personas que se anuncian vendiendo su producto en estado de México y en Queretaro y nadie me ha querido dar alguna razón de él, solo dos personas de manera tajante me dijeron que ya no venden ese producto.
Ni siquiera pudimos hacer un contrato pues apenas estaba viendo la aceptación del producto en el mercado .
Yo se que la gente que se dedica a engañar , robar, hacer fraudes no se tocan el corazón para dañar ni afectar a la víctima, en este caso fueron a 75 gatitos que dependen de mis ventas para comer , para tener un techo donde vivir por que pago la renta de una casa , y que éste individuo me robara de esta manera me llena de importancia, por que tampoco tengo el dinero para proceder legalmente.