Hermosa perrita que llegó a una escuela y se encuentra en la calle.
Se busca adopción responsable por favor apoyen compartiendo.
Personas interesadas contactarse a la página
Es una perrita que tiene varios días en la colonia...como que la atropellaron..yo le puse una casita con cobijas para que estuviera en estos días muy frios....y le doy d3 comer y agüita pero no puedo hacer más x ella...me da lastima xq a veces solo se arrastra....
Está en un solar baldío....que está frente a mi casa....en la colonia nuevo milenio calle José Luis chavez.
Calle es José Luis chavez....frente a mi casa #200..yo vivo en la alianza social...y enfrente ya es nuevo milenio.
Entre camino real y calle unidad.
El baldío está de la calle camino real 3 casas hacía adentro en la calle José Luis chavez
Requiere con urgencia hogar temporal para esta perrita.
Quién dice yooooooo?????
Lo acabo de ver ahorita que venía de regreso a trabajar.. Calle cerro de Padilla y cumbre de Acutzingo..
Se requiere de hogar temporal para este inocente angelito ayudan a compartir para poder difundirlo y ojalá tenga propietarios
Esta perrita fue rescatada de la calle por una buena samaritana .
Los hermanitos no tienen la misma suerte.
El día de hoy ingresará en la sucursal Fuentes coloniales se revisará desparasitará se le administrará bravecto y se promoverá su adopción responsable.
Quién dice yo quiero adoptarla???
Esta perrita fue rescatada e ingreso a su ftes coloniales Fryam a c.
No abandones por favor no seas cruel.
hola buenos dias quisiera pedir ayuda para estos bb son 7 y la mamá que tubo esta perrita que pario en un Terreno llego y ally los tubo pero ya se salen lis cachorros ala calle es una calle muy transitada ya comen croquetas nosotros le echamos pero no podemos quedarnoslo tenemos 9 perros y es yna calle muy transition pasa mucho carro .
Se requiere con urgencia hogar temporal.
Quién dice yo?????
Este perrito anda desde el domingo vagando en el fraccionamiento paseo del prado entre la quinta blayser y villas Marín.
Por favor compartan.
Apoyen de favor
Hola disculpe mi esposo en la mañana se va a trabajar a las cinco de la mañana y se encontró estos perritos y ayer yo los había visto en una casa aquí abandonada, están muy chiquitos, son como unos cuatro o cinco y yo había visto que la mamá les daba de comer , están muy chiquitos, pero si me dan mucho pendiente que anden así en la calle esa avenida es Boulevard mil Cumbres.
Se requiere de urgencia hogar temporal para estos angelitos de cuatro patitas incluyendo la mamá.
Entre Blv mil cumbres y rio corona calle cuarta #240
Está hermosa perrita tuvo a sus bebés como muchas en pésimas o precarias condiciones.
Como se puede observar.
Por humanidad y para contribuir a que no tengan un final infeliz.
Ingresaron el día de hoy a la sucursal Fuentes coloniales Fryam a.c.
Posteriormente se promoverá su adopción responsable.
Gracias aquellas personas que reportan, gracias a aquellas personas que se involucran el más allá de solamente reportar.
Gracias a cada una de ustedes que son animalistas de corazón
Se requiere con urgencia hogar temporal ya que está pronosticado frío.
Quién dice yo.........
Esta perrita tuvo sus cachorros (6 en total) pero está afuera de una casa abandonada y entre la basura tuvo a sus cachorros. Le pusimos un cajón con una sabanita para sus cachorros y algo de comida para ella pero vienen climas fríos esta semana🥺. Es callejerita y no tiene resguardo (ella está por el área de las cumbres).
Yo puedo apoyar con el transporte de la mamá y sus bebés a la fundación podrían apoyar con el resguardo de ella y sus cachorros. GRACIAS! dejo mi número de contacto 8991537065 Rosalinda García.