15/04/2024
El es Aquiles un cachorro de Bulldog inglés. Aquiles llega a la clínica el día 26 de Marzo del presente año, con un cuadro de gastroenteritis hemorrágica, copro positivo a bacterias y sospechoso a Parvovirosis. Aquiles estuvo 4 días debatiendose entre la vida y la muerte, gracias a Dios y al esfuerzo de nuestro equipo el pudo sobrevivir a esta grave situación, sin embargo fue abandonado por sus propietarios desde el día 31 de marzo, después de bastantes intentos de comunicación y 0 interés de liquidar los gastos generados, Aquiles fue dejado en el olvido por su "propietario".
Pero hoy 15 de abril del 2024, después de una extenuante y rigurosa búsqueda de una familia, al fin logramos encontrar un hogar lleno de amor, atención y responsabilidad que en verdad el merece. Aquiles culminará su esquema de vacunación y será esterilizado a la brevedad.
Cómo comentario adicional, les contamos que esto es muy frecuente de presentarse. Es muy doloroso ver este tipo de situaciones y más cuando el animalito después de tanto sufrimiento, tenga que sufrir un abandono. Generemos conciencia de amor, respeto y responsabilidad hacia la vida.
❤️