09/09/2022
Hoy perdí una gran parte de mi, aquella que me inspiró a luchar y a seguir mis sueños, aquella que despertó mi interés por los animalitos y la que me motivó a curarlos y a preservar su vida...
Aquella parte de mi vida que me inspiró y guió por el gran camino de la medicina veterinaria.
Hoy murió mi más grande motivación y mi mayor impulso por seguir siendo un mejor médico veterinario, murió el mejor compañero que pude haber tenido, murió aquella parte que me hacía brillar en mi ámbito laboral.
Me quedo con muchas experiencias y vivencias a su lado, me arrepiento de no haberle dado la mejor vida que el merecía, los mejores tratos y la mejor comida, pero siempre traté de darle lo mejor de mi y lo que estaba a mi alcance para que el estuviera bien y no le faltara nada, y solo yo me quedare con ello, fue una buena mascota, un fiel compañero, un gran integrante de esta familia, pero sobre todo fue mi mayor pilar para seguir adelante.
Espero algún día encontrarme con el y volver a abrazarlo por última vez como lo hice el día de hoy.
Me duele su partida pero me quedo tranquilo al saber que en su etapa final no sufrió ni tuvo complicaciones en su salud.
Quiero honrar su memoria de la mejor manera posible y sentirme feliz por que el ya está en un lugar mejor, donde no le duele nada, donde no pasa frío ni hambre, donde el puede jugar de nuevo, donde el vuelve a ser feliz...
De verdad me duele su partida por qué el significo tanto para mí, para forjar la persona que soy ahora, el me enseño mucho, yo aprendí de el, como el de mi.
Siempre te llevaré en mi corazón y en mi memoria 🥺♥✨
Nos volveremos a ver...
¡Buen viaje compañero!
Robin. 🐾♥✨