En este cierre de 2024, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por confiar en nosotros una parte tan importante de su vida y su familia, como son sus mascotas.
El camino no fue fácil y estuvo lleno de retos, pero cada historia, cada visita, cada compañero que puede regresar feliz a su hogar, cada momento compartido; nos ha enriquecido y marcado.
¡Gracias por ser parte de la familia Gaia!
Gracias 202
Rocko🤍
¡Hola! Soy Rocko y quiero contarles mi historia, que no ha sido fácil, pero estoy aquí para compartirlo.
Todo comenzó cuando empecé a vomitar lo que comía y me sentía adolorido y débil, para mi sorpresa, también tenía diarrea. ¡Y no era cualquier diarrea! Era sanguinolenta.
Me asusté mucho, y mi familia también, así que me llevaron a la clínica.
Allí, me hicieron algunas pruebas y descubrieron que tenía parásitos.
Me sentía mal y sin hambre, todo me daba náuseas, así me pusieron una sonda para ayudarme a recibir alimento.
Recuerdo lo asustado que estaba al principio, pero sabia que el amor y el cuidado que recibía me ayudaban poco a poco a sanar.
Pasaron cinco largos días, y finalmente, un día, sentí que tenía un poco más de energía.
Decidí intentar comer por mi cuenta. ¡Y lo logré! Fue maravilloso disfrutar de mi comida después de tanto tiempo.
Al sexto día, la doctora dijo que estaba mucho mejor y que podía irme a casa.
Me sentí tan feliz y aliviado.
Estaba listo para volver a casa con mi familia.
Ahora, estoy en casa, jugando y corriendo.
Estoy listo para nuevas aventuras y para seguir siendo el mejor compañero que mis humanos podrían desear. ¡Gracias por escuchar mi historia!
¡Feliz cumpleaños Oreo!
Oreo:
Aunque no sepamos con exactitud cuándo naciste, este día simboliza un año más desde que llegaste a nuestras vidas y te convertiste en parte de nuestra familia.
Recordamos cuando llegaste a la clínica, temeroso de la gente, incluso de la calle, pues vivir ahí significaba invisibilidad, pero desde el momento en que cruzaste tu ahora hogar, todo cambió.
Nos Encontramos y nació un nuevo Oreo, tu miedo y desconfianza se transformó en la más pura ternura y en un amor incondicional.
Hoy celebramos ese nuevo comienzo.
Aunque sabemos que has pasado momentos difíciles, eso nunca ha apagado tu esencia y tus increíbles ganas de vivir, al contrario te hicieron aún más especial.
Eres parte de nuestras vidas y no nos imaginamos sin escucharte ladrarnos de felicidad, sin verte pasar los días tomando el sol en ese rinconcito de la clínica que ahora es tuyo o verte llenarte de tierra (que es de tus actividades favoritas).
Que tus días estén llenos de caricias, premios, amor y la comida que te gusta.
Por muchos más años a tu lado.
Te queremos con todo el corazón🤍
Atte: Equipo Veterinario Gaia
¡𝟭𝟱% 𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗢!
En nuestra clínica en ropa, accesorios y 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗥𝗩𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦.
¡Agenda hoy y recibe el descuento! incluso si tu cita está programada para después de estas fechas.
No dejes pasar esta oportunidad para consentir a tu mascota y cuidar de su salud.
Agenda tu cita al 33 1173 6226
*Aplica del 18-21 de Noviembre de 2024*
Hola, soy Wero, un perrito de un año. Hace un mes y medio, me rescataron de la calle y decidieron castrarme. A pesar de que a simple vista me veía contento, las condiciones de mi cuerpo no eran óptimas, la castración debilitó mi sistema inmunológico, me sentí muy débil después de la operación y empecé a perder el apetito, ni siquiera podía levantarme para ir al baño.Alarmados, me llevaron a la clínica. Donde me realizaron análisis; mis plaquetas estaban peligrosamente bajas. Ese mismo día, realizaron de emergencia una transfusión sanguínea y me hicieron varias pruebas para detectar la causa.Resulté positivo a un hemoparasito llamado Anaplasma, responsable de mi baja de plaquetas. Si no se trataba a tiempo podía ser mortal.Pero luego de la transfusión, empecé a sentirme mejor. Volví a comer con ganas y tuve más energía. Pasé algunos días en observación y tratamiento, que ahora continuaré en casa, mientras espero para que me hagan los análisis nuevamente y ver si el tratamiento fue eficaz. ¡Espero que todo salga bien!
Hoy crucé el puente que me llevó de regreso a ti.
Cuando llegué al otro lado, pude ver mi hogar, llegué a la puerta, y aunque no me puedas ver, sentí tu amor envolviéndome.
La casa estaba adornada con recuerdos que cuentan nuestra historia: paseos por el parque, las risas mientras jugábamos a la pelota, y las tardes acurrucados en el sillón.
En la mesa, dejaste mi comida favorita, y aunque no pueda saborearla físicamente, siento el cariño con el que la preparaste, las caricias que me diste mientras movía la colita esperando que la sirvieras.
Quiero que sepas que aunque no me veas, mi amor nunca se ha ido pues estoy aquí en cada rincón de nuestro hogar.
Hasta pronto, familia🤍
Soy Tambor, un cachorro de 6 meses de edad. Y quiero contarles que a mí corta edad e tenido que estar en veterinarias ya que estuve expuesto a parvovirus pero mis tutores no lo sabían, y al mismo tiempo tuve un accidente donde me fracture mi patita y me tuvieron que intervenir en cirugía, después de eso, me sentí mal y comencé con problemas digestivos, ahí conocimos a las Doctoras de la clínica Gaia, que rápido dijeron que me tenían que hospitalizar ya que estaba muy malito, yo no entendía por qué mi mami lloraba, y solo quería tener mis ojos cerrados ya que me sentía muy cansado.
Mi situación se volvió crítica y empeore rápidamente.
Me dijeron que necesitaba una transfusión sanguínea porque mi malestar era tal, que mi cuerpo entró en shock hipovolemico o algo así.
No entendía del todo, pero sentía que mi cuerpo respondía cada ves menos y el miedo nos invadía. Pero la transfusión y los cuidados me dieron la fuerza necesaria y después de diez días de altas y bajas en el hospital, finalmente pude empezar a comer y me dieron el alta.
Ahora estoy en casa, disfrutando de cada día que puedo jugar y correr.
Aunque la experiencia fue aterradora, soy afortunado de tener una segunda oportunidad.🤍
Contáctanos para personalizar un plan de chequeo ideal para tu compañero🤍
Hoy es un día muy especial, porque has llegado al mundo. Tu mami, una valiente pug, tuvo que enfrentarse a algunas complicaciones durante el parto, lo que llevó a que se realizara una cesárea de emergencia.
¿Por qué una cesárea?
Los pugs, como otras razas braquicefálicas, tienen características físicas que pueden complicar el parto natural, por eso es esencial que sean monitoreadas exhaustivamente durante la gestación.
Aunque tu llegada fue un poco más complicada de lo esperado, eso solo demuestra lo fuertes y valientes que son.
Ahora estás listo para explorar el mundo y llenarlo de amor y alegría. ¡Bienvenido, pequeño!
Día internacional del gato🤍
Un ronroneo es un abracito para el corazón
¡Compártenos foto de tu michi!
Hola, soy Charlie, un cachorro de apenas 5 meses.
Hace unos días llegué muy enfermo a la clínica: tenía diarrea con sangre, había vomitado unas 15 veces y estaba muy delgado y decaído. Mi familia me llevó rápido a que me revisaran.
En la clínica, decidieron que tenía que quedarme hospitalizado para recibir los cuidados que necesitaba.
Me pusieron sueros y medicamentos para controlar la diarrea y los vómitos.
Aunque al principio me daba mucho asco, me daban alimento para recuperar las fuerzas.
Poco a poco fui mejorando, recuperando mis ganas de levantarme y el apetito.
Mi familia y las Dras. me felicitaban por mi progreso y me dijeron que si seguía así, pronto podría volver a casa, eso me dio más fuerzas para mejorar.
¡Finalmente llegó ese día! Regresé con mi familia muy emocionado y feliz de poder correr y jugar como antes.