11/06/2024
Por qué es importante NO realizarse biopsias.
(Un punto de vista natural)
Primero, entender que el cuerpo es una máquina perfecta hecha por Dios y todo lo que hace es por nuestro bien.
Los tumores NO son malos.
Hay que examinar su sabio propósito:
Cuando el cuerpo está lleno de toxinas, patógenos, parásitos, bacterias y detritus, el organismo se activa construyendo una bolsa donde recoge todas las toxinas. El tumor es eso, una bolsa.
Usted se asusta y va al médico, quien le dice: “Necesitamos hacer una biopsia para saber si es maligno o benigno”.
Entonces cortan ese tumor altamente tóxico, que volverá a verter todo el desecho que con tanto trabajo separó el organismo...finalmente el profesional dirá: “Usted tiene un cáncer muy agresivo y de rápido crecimiento”.
La mayoría de tumores desaparecen solos.
En el transcurso de nuestras vidas, tendremos entre 5 a 10 tumores que desaparecen con nutrición saludable, desintoxicando el organismo, control emocional, reduciendo el estrés, durmiendo bien, actividad física, ayuno intermitentemente, vitamina C, vitamina D, y herbolaria antitumoral.
El tumor no es una enfermedad: Es un síntoma.
Este crecimientos desordenado de células infectadas es un síntoma, no es ningún cáncer, entonces si la idea es solo combatir el síntoma, no se resuelve el problema, por eso reaparece.
La clave está en tratar la causa, pero a los médicos no les enseñan sobre salud, solo saben recetar y de enfermedad.
La causa de los padecimientos está en el factor emocional, ya lo dijo el gran Hipócrates: “Antes de sanar el cuerpo, primero sanan el alma”.
Frase que ningún médico aplica.