Veterinaria Peludos en Apuros

Veterinaria Peludos en Apuros Somos una veterinaria particular, no tenemos albergue. Ayudamos según nuestras posibilidades.

“Peludos en Apuros” es una asociación sin fines de lucro, legalmente constituida, cuyo objetivo principal es velar por el bienestar de los animales de esta parte del país, realizando activides de concientización, esterilizaciones gratuitas en la periferie de la ciudad para personas de bajos recursos, velando por el cumplimiento de las leyes existentes en materia de protección animal y gestionando

su centro de atención veterinaria, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Ayacucho, Perú. Se trata de una organización totalmente independiente, no es una ONG con financiamiento, no es un albergue de animales, no cuenta con personal ni movilidad para recoger animales, rescata animales según su disposición de espacio, tiempo y dinero. Su única fuente de financiación son los ingresos percibidos por el servicio de atención veterinaria y los donativos voluntarios de personas particulares.

16/01/2025

Gracias a la ayuda de Uds. se le pudo hacer varios exámenes. Tiene una anemia severa, la Hb en 5, lo que lo tiene postrado y sin fuerzas para caminar. También resultó negativo a hemoparásitos en la prueba rápida. Los demás órganos resultaron aparentemente normal, tanto en los análisis como en la ecografía.
Confiamos en que, con el tratamiento instaurado, mucha paciencia y cuidados, este pequeño recuperará la salud y tendrá una nueva vida.
Por ahora la transfusión le aliviará algunos síntomas y esperamos a la brevedad verlo incorporarse y caminar hacia un nuevo destino.
Ayacucho-Perú
------------------------------
BCP: 2202-1858-4980-90
------------------------------
Interbank: 4403-0598-3786-1
------------------------------
BBVA Banco Continental
0011-0202-0200-5489- 20
------------------------------
Banco de la Nación: 040-2857-4288
------------------------------
Yape y Plin 966930738
A nombre de Gessika Gonzales Flores
------------------------------
También puedes donar de todo el mundo vía Paypal en el siguiente link:

https://www.paypal.me/peludosapuros

14/01/2025

Hace 5 días publicaron este vídeo en una página de ayuda, quien grabó es la vecina a quien se le pidió que traiga al animal de inmediato, sin embargo, el dueño, que se dedica a criar chanchos, dejaba al perro encerrado por lo que no pudo traerlo hasta el día de hoy, en que el dueño entregó al perro luego de haberlo bañado.
El pequeño llegó mojado, temblando de hipotermia, no puede ponerse de pie, está muy pálido y débil.
Necesita exámenes de laboratorio para ver si aún es recuperable. Aún conserva el apetito lo que nos da la esperanza de que pueda curarse.
Si alguien puede ayudar con los exámenes de laboratorio que tienen un costo de 100 soles confirmar su ayuda. Ya se le realizó una ecografía y está recibiendo fluidoterapia.
Si quieren conocerlo y brindarle un poco de afecto, a este pequeño que ya ha sufrido mucho por la indiferencia de su dueño, pueden acercarse a la Veterinaria Peludos en Apuros en el Sector Público Mz Ñ Lote 2.
Ayacucho-Perú
------------------------------
BCP: 2202-1858-4980-90
------------------------------
Interbank: 4403-0598-3786-1
------------------------------
BBVA Banco Continental
0011-0202-0200-5489- 20
------------------------------
Banco de la Nación: 040-2857-4288
------------------------------
Yape y Plin 966930738
A nombre de Gessika Gonzales Flores
------------------------------
También puedes donar de todo el mundo vía Paypal en el siguiente link:

https://www.paypal.me/peludosapuros

Los animales no tienen la culpa por el dueño que les tocó. El es Hachi, estuvo recibiendo tratamiento en otra veterinari...
14/01/2025

Los animales no tienen la culpa por el dueño que les tocó.
El es Hachi, estuvo recibiendo tratamiento en otra veterinaria, donde le dijeron que probablemente no se curaría, pues tenía una infección muy grave y más de 300 mil!!! leucocitos en su hemograma, nunca habíamos visto cifras tan altas, parecía una leucemia aguda. Quien lo trae dice no ser la dueña y no tener dinero para más estudios, cuenta que el dueño tampoco puede hacerse cargo ya que está en gastos debido a que está construyendo su casa, así es, tiene dinero para la construcción de su casa, menos para la salud de su perro. La que lo trae se niega a dar datos del propietario.
Sin muchos estudios decidimos darle tratamiento empírico con antibióticos de amplio espectro para combatir la infección, Hachi estaba hueso y pellejo y se negaba a comer, tres días después de iniciar el tratamiento, empezó a mostrar mejoría y poco a poco recuperó el apetito. En el siguiente hemograma los leucocitos bajaron a 100mil y hoy tiene 12 mil. Respondió muy bien al tratamiento, sin embargo esporádicamente presenta vómitos y diarrea, aún necesita exámenes complementarios.
Si alguien puede ayudar con los análisis que tienen un costo de 100 soles, por favor acercarse a la Veterinaria Peludos en Apuros o depositar a cualquiera de las cuentas.
El dueño de Hachi tal vez tenga más dinero que muchos, pero es tan miserable que se niega a atender la salud de su perro, quien se está haciendo cargo es su familiar que dice no tener dinero.
Pedimos ayuda para Hachi, no para los dueños, sino para Hachi, que no tiene la culpa por el inconsciente dueño que le tocó.
Y si alguien puede darle un nuevo hogar comuníquese con nosotros, ya que están pensando mandarlo a la chacra para que deje de causarles problemas.
Confirmar su ayuda comentando en la publicación. Muchas gracias!
Ayacucho-Perú
-----------------------------
BCP: 2202-1858-4980-90
------------------------------
Interbank: 4403-0598-3786-1
------------------------------
BBVA Banco Continental
0011-0202-0200-5489- 20
------------------------------
Banco de la Nación: 040-2857-4288
------------------------------
Yape y Plin 966930738
A nombre de Gessika Gonzales Flores
------------------------------
También puedes donar de todo el mundo vía Paypal en el siguiente link:

https://www.paypal.me/peludosapuros

En la veterinaria tenemos 11 animalitos que intercalan algunas horas en jaula y otras en libertad. Todos esperan un hoga...
14/01/2025

En la veterinaria tenemos 11 animalitos que intercalan algunas horas en jaula y otras en libertad. Todos esperan un hogar responsable.

Por la desinformación de mucha gente  me veo en la obligación de aclarar lo siguiente: - Bajo mi responsabilidad están  ...
13/01/2025

Por la desinformación de mucha gente me veo en la obligación de aclarar lo siguiente:
- Bajo mi responsabilidad están 77 animales, en 3 casas diferentes, todos rescatados de la calle, a los que alimentamos y atendemos diariamente, además de velar por su salud.
- Mi veterinaria es particular, no es una ONG con financiamiento de terceros.
- No tengo la capacidad de ayudar a todos, al contrario, soy yo la que necesita ayuda para mantener a tantos animales, aún así, ayudo según mis posibilidades.
- Publico pedidos de ayuda para pagar los exámenes de laboratorio de animales de gente de bajos recursos o para rescatados.
- Mis animales se mantienen con los ingresos de la veterinaria y con mi sueldo. Nadie me dona alimentos ni dinero para pagar al personal que los atiende. Por eso hago el llamado a quien pueda colaborar mediante el uso de cualquier servicio veterinario que brindamos. El dinero que uds. pagan es para mantener a los animales.

Invito a los animalistas de escritorio y a quienes tienen la ligereza de hablar y exigir a otros que hagan lo que ellos no quieren, los invito a hacerse cargo de 10 de mis animales por un mes, luego me los devuelven, para que sepan lo que cuesta mantener a más de 70. Sólo así tendrán consciencia del trabajo que pocos tenemos el valor de hacer y que cuando se dirijan a cualquier grupo de ayuda, sea para AYUDAR, sea para DONAR y no para dejarles más animales o darles más responsabilidades.

Lo justo.
13/01/2025

Lo justo.

EN ADOPCION!Lo abandonaron con una fractura en el fémur, para evitar gastos veterinarios. Ahora ya está recuperado, come...
13/01/2025

EN ADOPCION!

Lo abandonaron con una fractura en el fémur, para evitar gastos veterinarios. Ahora ya está recuperado, come y juega normal. Si alguien tiene condiciones para adoptarlo (trabajo estable, casa propia y tiempo para atenderlo) llamar al 936813914. De amor no viven los animales, si no quieren gastar en ellos, no adopten.
AYACUCHO-PERÚ

13/01/2025

El perro que esperó 20 años, el regreso de su amo. La hermosa historia de Argos, el perro de Odiseo.

13/01/2025

El perro que esperó 20 años para morir junto a su amo: la inolvidable historia de y

El cine tiene la capacidad de capturar lo mejor de la humanidad, y también de los animales que nos acompañan. En la recién estrenada , protagonizada por y basada en el poema épico griego La Odisea, se recrea una de las escenas más conmovedoras de la literatura: el reencuentro entre y su fiel perro, . 🐾

Tras 20 años lejos de Ítaca, el rey regresa disfrazado de mendigo, temiendo ser reconocido por sus enemigos. Ni su esposa ni sus aliados logran reconocerlo, pero alguien sí lo hace: su viejo perro, .

En un momento desgarrador, el envejecido , tras dos décadas de no ver a su amo, se arrastra como puede hasta sus pies. Cuando levanta la mirada para saludarlo, mueve trabajosamente la cola, dejando claro que sabe perfectamente quién está frente a él y que se alegra de reencontrarlo.

, incógnito en su papel de mendigo, solo puede voltear de reojo y derramar una lágrima. Sin palabras, pero con un vínculo que ni el tiempo pudo romper. Poco después, muere a los pies de su amo, como símbolo eterno de lealtad absoluta.

no solo recrea esta escena con una fidelidad impresionante, sino que nos recuerda el verdadero significado de la lealtad y el amor incondicional. 🐶✨ Los perros no necesitan palabras para amarnos; su lealtad habla más fuerte que cualquier gesto. 🐾💛

Ayacucho-Perú
13/01/2025

Ayacucho-Perú

13/01/2025

Tal vez alguien está buscando a este gatito, lo seguí por varias cuadras, parece que está buscando su casa. Es amarillo y blanco, temeroso, no se deja agarrar, estaba a espaldas del hospital de Essalud.
Ayacucho-Perú

Por psicópatas como este, NO DEJEN SALIR A SUS ANIMALES SOLOS A LA CALLE.
09/01/2025

Por psicópatas como este, NO DEJEN SALIR A SUS ANIMALES SOLOS A LA CALLE.

Dirección

Sector Público Mz Ñ Lote 1
Ayacucho

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 20:00
Martes 07:00 - 20:00
Miércoles 07:00 - 20:00
Jueves 07:00 - 20:00
Viernes 07:00 - 20:00
Sábado 07:00 - 20:00
Domingo 08:00 - 13:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Veterinaria Peludos en Apuros publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Videos

Compartir

Categoría