26/05/2016
Llego a casa, y solo tengo un terrible color oscuro que opaca toda la euforia que pudimos recolectar en el día. Solo escucho los gritos en mi cabeza, y esos fuertes sentimientos que golpean mi pecho. Al andar en un auto, con amigos, y la música a todo volumen... pues yo solo pensé en:"Qué bella esta vida. Tengo a personas preciosas en mi vida, cuánta emoción." Y todo se apagó tan rápido cuando vimos un carro adelante que iba a toda velocidad, y arrolla el frágil cuerpo de un pequeño can... se veía tan pequeño, tan frágil y lo único que hizo fue correr, y el chofer de aquel auto solo aceleró aún más... arrollándole de tal forma en la que el cráneo quedó casi destrozado, y se rompió uno de los vasos... de inmediato comenzó la hemorragia interna y nosotros solo frenamos ante aquel cuerpo inocente que estaba sufriendo... bajamos del auto, nos subimos con el y acudimos a PharmaVet... el pequeño aún respiraba... pero cuando llegó, su cuerpo inerte se posaba en la mesa... Se intentó revivirlo, pero los intentos fueron en vano... aquel pequeño amigo, ya estaba mu**to y tendido junto a nosotros... Sentí tanta tristeza, y vi como mis compañeros de vida se compadecían.
Quiero ir al punto de todo este relato... Hay algo que no está entrando en la cabeza de muchos seres de mi**da -Y perdonenme, pero no encuentro otro adjetivo para estos seres tan miserables- No entiendo cómo podrá dormir tranquilo ese extraño que aceleró al ver a esa pequeña y pobre criatura cruzar por su camino... No comprendo cómo es que no le importó y siguió con su camino, y aceleró aún más sabiendo que había acabado con la vida de un pequeño ser. No entiendo cómo... no entiendo cómo es que ese tipo de arrebato la vida sin sentir ningún tipo de culpa.
Solo pido que ustedes concienticen a las personas que están a su alrededor... Les pido que tengan en mente que esos pequeños animales sienten dolor... Que no son cualquier cosa, y ellos son nuestros guardianes de noche. Cuiden y amen mucho a sus mascotas en casa.
Les mando un beso desde algún punto de la ciudad, y les traeré buenas noticias los próximos días.