03/04/2022
Grande es Dios y su fidelidad eterna.
En los últimos días tuvimos información sobre la desaparición de Reco, el nombre de una empresa que hacía instalaciones frente a mi casa, y el extraño comportamiento de algunos de los trabajadores...
Después de una búsqueda interna con esos datos, tuvimos teléfonos, placa de una camioneta y finalmente un nombre.
El día de ayer estuvimos horas esperando cerca a la dirección que arrojaba el dni del principal sospechoso, con la esperanza de ver a Reco o escucharlo, como pasaba el tiempo y oscurecía decidimos tocar la puerta, atendió la hija del señor, quien lo llamó y supuestamente respondió que no sabía nada.
Horas después nos informan, que en un vehículo que también tenemos identificado, fueron a soltar a Reco por la Usat.
Reco apareció limpio para ser 3 semanas de haber estar "perdido", sin pulgas, sin garrapatas.
A Reco lo secuestraron frente a nuestra casa, como dimos con ellos, tuvieron miedo y los cobardes decidieron soltarlo a su suerte.
Pero como en este mundo hay más gente buena que mala, Dios guió a Reco hasta José Saavedra, quien reportó que había encontrado al perrito y lo retuvo hasta que estuvo en nuestras manos y no quiso recibir la recompensa que estuvimos ofreciendo.
Gracias José, gracias por regresarle la alegría a mi familia.
Quiero extender mi agradecimiento a todos, todos nuestros amigos, colegas, familiares, quienes ayudaron con la búsqueda de mi perrito, gracias por sus oraciones, por sus atenciones, por su ayuda.
Gracias a todos quienes nos ayudaron a traducir pistas en nombres, teléfonos, direcciones.
Gracias a todos ustedes, a José y a Dios principalmente, Reco está en casa.
Nuestra familia y quienes aportaron para poder ofrecer la recompensa, hemos decidido repartir el dinero entre los albergues que nos ayudaron también con la búsqueda, ese dinero estaba destinado y a nombre de nuestro amado Reco y gracias a José que no quiso recibirlo, ahora ese dinero ayudará en algo a esos ángeles con colita esperando encontrar pronto una familia.
Muchas gracias, de corazón. ❤️