Hurones y Erizos Peru , somos criadores de estas adorables mascotas exoticas , nos encargamos de una
Address
Lima
15083
Website
Alerts
Be the first to know and let us send you an email when Hurones y Erizos Peru Lima posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.
Contact The Business
Send a message to Hurones y Erizos Peru Lima:
Shortcuts
Category
Hurones y Erizos
ERIZOS
A la mayoría de los erizos pigmeos africanos no les gusta que les acaricien las púas, al menos al principio. Se recomienda sostenerlo suavemente, y permitir que se desenrosque en las manos, dejándolo explorar manos y brazos con lo que eventualmente comenzará a sentirse cómodo con su dueño cuando se de cuenta que no es peligroso. Podrá llegar al punto en que el propietario pueda acariciarle a lo largo del lomo; algunos disfrutan que los rasquen entre las púas, pero este nivel de confianza toma tiempo en lograrse. Cuando el animal ya esté acostumbrado al dueño y a su olor, se dirigirá corriendo y sin enrollarse a sus manos.
Algo que se debe hacer antes de levantar cualquier erizo pigmeo africano, es permitir que huela las manos de la persona. De esa forma, aprenderá que es seguro ser levantado. La forma recomendada para levantarlo es con las manos a cada lado de él, luego suavemente acercando las manos y alzándolo formando una copa. Jamás se deberá levantarlo de cualquier forma que signifique que los dedos pudieran quedar en medio de sus púas, ya que si decidiera enrollarse, clavaría las mismas ocasionando dolor.
HABITAT Se necesita una jaula, tapper, terrario con un mínimo de 80cm de largo x 40cm de ancho (y con una altura adecuada para la rueda), siempre mientras más grande mejor ya que les gusta recorrer su espacio. En cualquiera de las opciones elegidas, se le debe colocar una casita o refugio para que el animal se sienta protegido y tranquilo a la hora de dormir. Ésta se puede fabricar de lo que quieras, adaptando todo a su tamaño y teniendo en cuenta que no sea un material tóxico o peligroso (ej: si es de tela, siempre revisar que ésta no desprenda hilos, ya que pueden enredarse en sus dientes o patitas y evitar materiales como la lana).