HERMOSO GATITO EN ADOPCIÓN – busca familia responsable
Gatito blanco con heterocromía, castrado y desparacitado, de pelo corto, muy dócil y cariñoso, edad aprox. 1 año, se lleva bien con otros gatos, come galletas y usa bien el arenero.
Fue rescatado de la calle y se encuentra a la búsqueda de una familia
Se entrega al domicilio del adoptante
Teléfono de contacto 945080300
El día de ayer en la noche, 10 P.M. un grupo de simpatizantes de un partido político se instalaron en el cruce de Mercedes cabello con la cultura. Reventaron cuetes, impidieron la salida de vehículos de sus estacionamientos, hicieron oídos sordos a los reclamos de los vecinos que pedían que despejen la pista para poder pasar. Llegaron con una banda musical gritando en la vía pública y dejando sucia la calle. Si con esa prepotencia y poca consideración al vecino se presentan como candidatos, bien difícil que cuando estén en el gobierno respeten.
Además sus gritos espantaron a los gatitos callejeros. Hubieron llamadas de personas que tienen familiares autistas y ni por eso se logró callar sus gritos. Todo este grupo al final terminó instalándose en el cruce frente al colegio unión latinoamericana y bloqueando toda acceso vehicular y peatonal.
Publicodad emgañosa
La señora Claudia Quintero es jefa del área de Gatos en la veterinaria Proyecto Pet de Raúl Ferrero 1274 no es Veterinaria. no tiene autorización del colegio médico veterinario del Peru. Todas las consultas que da, son ilegales y pueden ser denunciados por ejercicio ilícito de la profesión. Como bachiller ella solo puede estar asistiendo a un veterinario colegiado. La clínica y los otros médicos y bachilleres puede ser denunciada por encubrimiento, omisión de denuncia y fraude. La consulta al colegio Veterinario se hace vía web y efectivamente no está autorizada para ejercer. Éstos son hechos. Aquí abajo la publicidad engañosa donde le dicen "Dra". Lo mismo con Ariana Barberena quienes aparecen en los análisis como médicos tratantes y en un video también la mencionan como doctora.
Mi gatito de 11 años murió en sus instalaciones; para sacarles la historia clínica tuve que recurrir a carta notarial y a Indecopi, en cada una de esas instancias, me han entregado cosas diferentes. La historia clínica entregada a través de Indecopi es una barbaridad, no se lee absolutamente nada. Además en ninguna figuran los signos vitales que se deben monitorrar cuando un paciente está hospitalizado; bueno, en la que entregaron por Indecopi quien sabe que diga porque parece escrito en egipcio.
Mi gatito hermoso de ojos verdes, inocente fue a caer por mi culpa en un lugar inhumano. No podemos ser tolerantes como sociedad; ante el delito se actúa denunciando, justificar a las personas que cometen delito nos hace partícipes de una sociedad corrupta, que actúa de una forma diferente cuando se trata de sus amigos o conocidos. Han dicho muchas cosas de mí, han intentado tirarme barro, no han querido dialogar, me han expuesto así como a la historia de mi paciente que por confidencialidad nunca debió ser mostrada en público; pero a pesar de eso seguiré alzando la voz.
Un gatito callejero que entra por la cochera ya se instaló en el edificio