Bulldog ingles

Bulldog ingles Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Bulldog ingles, Servicio para mascotas, Santa María del Mar.

23/12/2016
Consideraciones de la operación cesárea en la perra

Aqui les dejo indicaciones para una cesárea

La operación cesárea es una intervención que la mayoría de veterinarios realiza muchas veces a lo largo de su carrera profesional. La decisión de realizar la cirugía en casos de distocia se toma con frecuencia de manera subjetiva y deben tenerse en consideración todos los aspectos involucrados en bu...

18/09/2016

Bueno comenzaremos con las publicaciones mañana en la tarde por que tengo trabajos que hacer disculpen por no responder sus comentarios les responderé el día de mañana

26/07/2016

4º Ten cuidado con la inflamación de gangleos despues te dejare la enfermedad anterior buen la inflamación de gangleos es unos vasos de materia de sangre la una solución es abrir el cuello un poco y se podra solucionar bueno amigos espero que les guste ya sabes dale like ami pagina ... :P:P

26/07/2016

Leer mas... De 7 a un 1 año 190 gramps proplan cachorro de 1 año a mas años 350 gramos
proplan adulto
3º En verano cuídalo mucho por que estos perros no resisten al calor busca un lugar libre con techo y que tenga grass y abajo tengo una enfermedad de EZEMA HUMEDO y tenlo con 650 litros de agua.

26/07/2016

Advertencias en los siguientes términos : Como cuidar a tu mascota bulldog
1º Para que pueda estar cómodo tu mascotas cuando descansé compra colchón cualquier material menos polar por que le puede dar alergia manchas rojitas
2º En invierno debes abrigarlo muy bien por que le puede dar alergias nasales y dar comida medida bulldog de 2 a 4 meses 200 gramos de proplan cachorro de 4 a 7 meses 290 gramos de proplan cr

14/02/2016

ATENCION EFERMEDAD DE VERANO!! Eczema humedo
Se trata de una infección en la piel, localizada casi siempre en una zona donde el animal se puede rascar o lamer. Normalmente el inicio del lamido o rascado es por un brote de alergia que le da picor.
Esa zona irritada se ve además agredida por el rascado y las bacterias aprovechan para multiplicarse a sus anchas produciendo una piodermatitis que necesita antibioterapia.
Suele responder bien al tratamiento tópico con povidona iodada o via oral con cefalexinas o amoxi-clavulánico. No mediquéis por vuestra cuenta, podría tratarse de otro proceso similar (sarna, tiña...) y empeorar el cuadro.

28/01/2016

Presa canario
Pix.gif Perro de Presa Canario Dog.svg
Dogo Canario bearb.jpg
Presa Canario.
Otros nombres Canary Dog
Presa Canario
Dogo Canario
Región de origen Flag of Spain.svg España
Características
Tipo perro
Otros datos
Federaciones FCI,1 AKC,2 FSS,3 UKC4
[editar datos en Wikidata]
El Presa Canario es una raza de perro de gran tamaño, originaria de las Islas Canarias. El perro de presa canario se considera, según una ley del Gobierno de Canarias, el símbolo natural de la isla de Gran Canaria, conjuntamente con el cardón.5Historia[editar]
A los pocos años de concluida la conquista del Archipiélago Canario, se hace referencia en los Cedularios del Gobierno de Canarias a su acuerdo de 5 de febrero de 1526, en el cuál y a la vista de los daños ocasionados por los perros en ganados mayores y menores, se ordena el exterminio de los mismos, a excepción de la pareja que se admite a los carniceros para su servicio, y se encomienda tal acción a don Pedro Fernández de Lugo, que posee dos perros de presa amaestrados para matar animales.

A través del siglo XVI y XVll, son numerosísimas las alusiones y citas que con relación al perro de presa de las Islas Canarias, se hace en la rica documentación histórica que sigue a la Conquista, especialmente en los nombrados Cedularios de los Cabildos, y si bien en ningún momento, se hace descripción del biotipo de estos perros, si se explica la función que desarrollan. Las misiones del perro de presa son esencialmente de guarda y de brega con el ganado vacuno; Se cita con frecuencia su servicio a los carniceros, para sojuzgar el ganado vacuno o atado si es de presa.

Su función nos determina, por tanto, una morfología robusta, propia de un moloso de presa, pero con agilidad y empuje.

Las islas Canarias, dada su estratégica ubicación geográfica en el Atlántico, siempre han constituido el alto obligado, el repostadero hospitalario de la ruta americana. A las islas arribaron desde siempre, por tal circunstancia, las varias razas hispanas que poblaron el Nuevo Continente, esencialmente de caza, rastro y presa, de las que España disponía generosamente.

Concretamente, la raza de presa española, el Presa Español, en sus variedades de Moloso pesado o Dogo y Moloso ligero o Alano, tan utilizados en la conquista de América, aportaron corrientes de sangre al perro de presa existente en Canarias.

A lo largo del siglo XVIII, la presencia de colonos ingleses, es cada vez más frecuente en el Archipiélago, normalmente comerciantes que residen temporal o permanentemente en Canarias.

Macho
El carácter británico y sus tradiciones deportivas relacionadas con el perro como combatiente, a que eran tan aficionados, llegan a las Islas. Para los combates utilizaban normalmente sus típicos perros gladiadores, tipo Bulldog y Bullterrier, que traen desde su país, planteando inevitablemente el mestizaje con el perro de presa existente en el Archipiélago.

Esta afición inglesa a la lucha de perros, se identifica plenamente con el carácter isleño, de talante combativo, aptitud que se repite en el Archipiélago Balear con sus Ca de Bou o perro de presa Mallorquín o en el Japón con los Tosa Inu como perro de pelea nacional.

Se plantea, por tanto, en la población de presa de las Islas, determinadas modificaciones morfológicas. No solamente se piensa en un perro de presa que desarrolle una correcta labor como guardián o como boyero, sino que además debe poseer buena disposición para la lucha.

Independientemente de esta situación, tenemos que considerar la existencia en Canarias del Bardino o Majorero, oriundo de la isla de Fuerteventura y muy difundido por todo el Archipiélago. Este perro de brega, dedicado especialmente al manejo del ganado cabrío y excelente guardián, une a estas condiciones, una gran resistencia física, sobriedad, ladrido escaso y una dentición extraordinaria al servicio de un coraje insobornable. El Bardino o Majorero fue introducido, por su excelentes condiciones mejorantes, en los cruces que originaron el tipo Presa que fue surgiendo como consecuencia de la influencia inglesa. Su corriente genética determina en el Presa Canario gran parte de su típica expresión, su característica capa bardina de tonalidad atigrada verdosa, por eso popularmente se le nombra como Verdino, su pelo rústico y su buena disposición para la lidia con el ganado.

Dogo Canario
Avanzado el siglo presente la afición a los combates va en aumento. Se pelea libremente y se establecen cuadras donde se reúnen y seleccionan los ejemplares por sus mejores condiciones para la lucha, no por sus características raciales. Esta situación determinó la selección del Presa Canario, desde un punto de vista netamente funcional. Es decir, que siempre constituyó una agrupación étnica con magníficas condiciones que desde muy antiguo desarrolló en las Islas, pero jamás se trató de establecer un fenotipo que nos diera su verdadera identidad.

Una vez decretada la prohibición de las peleas en España, el Presa Canario va declinando, situación que agrava la invasión de razas foráneas en las Islas, hasta llegar a una fase de casi extinción hacia 1960.

Fue a partir de 1970 cuando se inicia su recuperación. Su resurgimiento es lento pero ininterrumpido. El interés del Presa Canario, como parte del Patrimonio Autóctono de las Islas Canarias es generalizado, si bien no se plantea aún el programa de selección y mejora imprescindible para obtener la fijeza genética que perpetúa la raza.

28/01/2016

Bulldog americano
Pix.gif Bulldog americano Dog.svg
BUCKEYE 2010 ANCHOR BULLY RASCALZ.jpg
Ejemplar de bulldog americano.
Otros nombres Old Country Bulldog
Región de origen Estados Unidos
Características
Tipo perro
Otros datos
Federaciones UKC1
[editar datos en Wikidata]
El bulldog americano es una raza de perro de granja originario del sureste de los Estados Unidos. Utilizado como perro guardián para el ganado o para la caza. Es un perro de talla media, deportivo y de carácter equilibrado. Posee una fisonomía robusta, compacta y poderosa la cual le permite moverse con agilidad y vigor. Se tiende a preferir a un perro fuerte sobre aquél de bella estructura, si no presenta ningún exceso morfológico ni sobrecarga ponderal. Los machos presentan una estructura más grande y con un tipo más marcado que el de las hembras.Historia[editar]
Historia en Inglaterra y España[editar]
Con la llegada de los normandos a Inglaterra en 1066, llegó el Alano español proveniente del continente. La mezcla entre el mastín autóctono y el recién llegado produjo el Mastiff y el antiguo bulldog inglés. Un dato interesante es que todas las descripciones del antiguo Alano español mencionan un pelaje en su totalidad o en su mayor parte blanco. En España e Inglaterra, durante el siglo XVII y XVIII, los bulldogs fueron utilizados en granjas para atrapar y sostener al ganado, como perros de carnicero, como guardianes, u otras labores. Muchos colonos trajeron aquellos perros a América para trabajar en sus granjas, cazar en los bosques y cuidar sus propiedades.En 1835 el deporte de bull baiting (hostigamiento de toros) fue prohibido en España y en el Reino Unido, y con el tiempo, el bulldog se convirtió en una mascota común, siendo llevada a la versión más compacta y complaciente que se conoce hoy en día. El bulldog fue cruzado con pugs para crear el bulldog inglés conocido actualmente. Sin embargo, varias líneas de descendencia mantuvieron su propósito utilitario, y por tanto no fueron expuestos a grandes modificaciones, incluso cuando su popularidad decayó frente a nuevas razas. De esta manera para antes de 1835 el antiguo bulldog estaba casi desaparecido en Inglaterra y España. En esta época muchos colonos Ingleses emigraron a Estados Unidos y posteriormente al Sur de la nación como consecuencia de la Guerra Civil.

Historia en los Estados Unidos[editar]
American Bulldog male pup
Cachorro de 6 semanas de bulldog americano.
El bulldog original fue preservado por inmigrantes de clase obrera que trajeron con ellos sus perros de labor al sur de los Estados Unidos. Granjeros utilizaron el perro “todo terreno” para varias tareas incluyendo guardia y cacería. Estos perros no eran considerados una raza como tal de la manera que son considerados hoy mediantes sus estándares; en aquella época eran considerados un tipo genérico de bulldog. No existían registros de pedigree ni de mezclas, se los reproducía sobre la base de su utilidad para el trabajo. Para el final de la segunda guerra mundial, esta raza de bulldog estaba comenzando a extinguirse. John D. Johnson, un ex combatiente que regresaba a casa decidió resucitar esta raza. Busco los mejores especímenes de esta clase de perro de trabajo y empezó a registrar pedigrees y arboles familiares. Su meta era producir camadas del tipo de perro de trabajo y guardián descendiente directo del antiguo bulldog inglés. Más tarde, Alan Scott y otros criadores se unieron a su esfuerzo de resucitar al antiguo bulldog. Johnson y Scott empezaron a mezclar cuidadosamente los perros, guardando registros y manteniendo siempre las capacidades de trabajo y salud de los animales. Inicialmente Johnson y Scott mantenían una visión similar e incluso intercambiaban perros. Sin embargo, con el tiempo hubo una diferencia entre sus visiones, lo cual resulto en dos tipos de Bulldog Americano. Alan Scott prefirió un perro más pequeño, atlético y musculoso, que podría ser usado para atrapar y cazar animales. Johnson prefirió un perro más grande y masivo, menos musculoso, apto más bien para ser guardián. Con el tiempo la raza se reprodujo dando lugar al antiguo perro de trabajo que fue registrada como American Pit Bulldog en 1970 en el National Kennel Club. Más tarde el nombre fue cambiado a American Bulldog para que no existiese confusión con el American Pit Bull Terrier. El Bulldog Americano fue reconocido en 1999 por NKC, UKC, ABRA, SACBR y la asociación de bulldogs americanos, ABA. Tal vez, la razón más importante por la que el bulldog sobrevivió en Norteamérica fue el hecho de la introducción de cerdos salvajes en el nuevo mundo, los cuales sin predadores naturales se convirtieron en una epidemia. El bulldog era el único medio de los colonos para lidiar con la sobrepoblación de cerdos salvajes

Historia reciente[editar]
El bulldog Americano está ahora a salvo de la extinción y disfruta de un incremento en su popularidad como perro de trabajo, protector y familiar. Se los utiliza actualmente como perros de caza, deportiva, de servicio k9 y para arrastre de peso.

Descripción[editar]

El tipo estándar de bulldog americano.

El tipo "Bully" de bulldog americano.
Apariencia[editar]
Debe presentar una apariencia ma**za aunque de líneas esbeltas y deportivas. El manto de pelo debe ser liso, corto y pegado al cuerpo. Su color puede ser blanco, blanco atigrado con color rojo o marrón. Se permite hasta un 90% de color, siempre y cuando el blanco resalte en la cabeza. No está permitido que presente máscara negra o manchas negras. Su cráneo es largo y plano con el stop bien marcado. Los ojos son redondos, de tamaño medio, y el color de ojos más apreciado es el castaño oscuro con contorno en negro. Los ojos azules se permiten pero se les considera una falta leve.

Talla y peso[editar]
Macho: 57-67 cm, 35-55 kg.
Hembra: 53-65 cm, 30-45 kg.
Características[editar]
Hocico y dentición: El hocico es de talla media (5 a 10 cm), cuadrado, largo y grueso. Las mandíbulas son muy potentes. La mandíbula inferior debe ser suficientemente ancha para evitar que se apilen o que se aplasten los incisivos inferiores. Los labios son gruesos sin colgar. Pigmentación negra. El bulldog americano, siendo un perro trabajador, debería estar dotado de un juego de dientes completo (42). Los dientes no son visibles cuando la mandíbula está cerrada.
Temperamento[editar]
Es un perro muy activo y sociable,su inteligencia hace que aprenda rapido malas costumbres pero no es dificil de educar hay que ser paciente tiene mucha capacidad de aprendizaje,suele ser dominante con otros perros pero se lleva bien con otras mascotas en su hogar,es muy cariñoso y protector con los suyos sobre todo con niños por lo que es un canino ideal para la familias.

Dentición tipo “Estándar”: Dentición en tijeras inversas (incisivos de la mandíbula superior inmediatamente tras aquellos de la mandíbula inferior), prognato aceptado, así como una dentición en tijeras y en tenazas.
Dentición tipo Bully/Clásico: Se prefiere el prognatismo; se aceptan denticiones en tijeras, en tijeras inversa y en tenazas.
Trufa: Se prefiere la pigmentación negra, aunque puede ser de color castaño o gris y algunas manchas rosas pequeñas pueden ser aceptadas.
Orejas: Enteras y de talla media. Cerca de la línea superior del cráneo, medio caídas o de color rosa.
Cuello: Musculoso, de longitud media, ligeramente arqueado, aplastándose suavemente de hombros a cabeza. Algunos pliegues son aceptados.
Hombros: Muy musculosos, con los omóplatos largos y salientes. Los hombros bien posicionados impiden a los codos voltearse hacia el exterior.
Pecho, espina, parte trasera: Pecho ancho y profundo pero sin que la anchura sea exagerada. La espina es de talla media, fuerte y de lomo ancho. La parte trasera es corta, ancha y ligeramente inclinada de la misma forma que la región escapular. Un movimiento ondulatorio de la espalda constituye una falta, cuya importancia se mide en función de la amplitud de esa ondulación.
Parte posterior: Ancha y muy musculosa. De la misma talla que los hombros, no muy ancha. Las caderas angostas son un grave defecto.
Miembros: Fuertes, derechos y constituidos de un esqueleto sólido. Al nivel del grasset, la articulación tibio-femoral marca un ángulo neto. Los pies son de talla media, dedos bien arqueados y apretados. El peso está repartido de manera armoniosa sobre los cuatro miembros. El metatarso es fuerte y derecho. Es aceptada una ligera curva. Sin embargo, una falta de espesor o una debilidad constituye una falta grave.
Cola: Entera. Gruesa en su base y estrecha, bajando hasta la punta. Alcanza la articulación del jarrete cuando el perro está relajado. No se enrolla en la punta. En algunos lugares las colas son seccionadas.
Movimiento: Cuando el perro trota, el paso debe ser sin esfuerzo, fluido y potente, de zancada ágil. El movimiento parte principalmente de la parte trasera y se propaga de la misma manera hacia delante. La línea de la espalda debe quedar en el mismo nivel, paralela a la dirección del movimiento.
Causas de descalificación[editar]
Existen una serie de características que dan lugar a la descalificación de la raza del espécimen como bulldog americano. Entre estas características cabe destacar:

Más de cuatro premolares ausentes.
Prognatismo exagerado o mandíbula superior demasiado avanzada.
Caninos (colmillos) implantados en el interior.
Toda posición dental incorrecta o anomalía estructural de la mandíbula, tomando en especial consideración la ausencia de piezas dentales.
Cruces[editar]
La raza Abraxas Bulldogge ha sido creada mediante el cruce de Bulldog americano con Rafeiro do Alentejo y más tarde con American Staffordshire Terrier.2

28/01/2016

Historia[editar]
El bulldog francés es considerado un moloso de talla pequeña. Sus inicios se hallan en Inglaterra, con el bulldog inglés, su pariente más cercano, descendiente de las razas tipo mastín. Y como todos los dogos, su origen se rem***a a los molosos de la región de Epiro en Grecia y del Imperio romano.

Es probable que esta raza sea el resultado de diversos cruces entre los toy bulldogs venidos de Gran Bretaña y diversos perros locales. Descendiente de los dogos franceses y del bulldog inglés (mucho más pesado), es resultado de sucesivos cruces que criadores de los barrios populares de París hicieron a finales del siglo XIX con objeto de conseguir una raza ágil y atlética que fuera buena en los combates de perros.

Inicialmente el bulldog francés fue un perro del pueblo, teniendo como amos a los carniceros y cocheros, más adelante paso a formar parte de la alta sociedad y el mundo artístico, debido a su aspecto original y su singular carácter, propagándose rápidamente.

Ejemplar adulto de un bulldog francés
Aspecto general[editar]
Tipo moloso, de talla pequeña, pelo corto, musculoso, fuerte y compacto.
Potente para su pequeña estatura, corto, compacto en todas sus proporciones, pelo raso, cara corta, nariz chata, orejas erectas y cola naturalmente corta. Debe tener aspecto de animal activo, inteligente, muy musculoso, de estructura compacta y sólida estructura ósea.
De cola pequeña, gruesa al principio y anudada al final.
Otra característica son las "orejas de murciélago". Es la raza canina que más pabellón auricular muestra cuando mira al frente.
La cabeza debe ser muy fuerte, ancha y cuadrada. La piel forma pliegues y arrugas casi simétricas. Se caracteriza por una contracción del complejo maxilo-facial: el cráneo ha ganado en anchura, lo que ha perdido de largo.
Para un bulldog en buenas condiciones, el peso no debe ser menor de 8 kg, ni mayor de 14 kg, ya que el tamaño está en proporción con el peso.
Estándar de la raza[editar]

French bulldog
Aspecto general: Perro pequeño, robusto, compacto y sólido con una buena osamenta y una capa corta y lisa. Sin puntos exagerados. El equilibrio es esencial.
Características: Moloso típico de pequeño tamaño. Con fuerza proporcionada a su pequeño tamaño, de pelo corto, con las orejas erectas y con la cola naturalmente corta.
Cabeza y cráneo: Cabeza cuadrada, grande y ancha, aunque proporcionada respecto al tamaño del perro. Cráneo casi plano entre las orejas, con la frente abovedada y con la piel suelta formando pliegues y arrugas simétricas. Hocico amplio, profundo y de implantación bastante trasera. Trufa y labios negros. Mandíbula profunda, cuadrada, ancha y con cierre ligeramente retrasado.
Ojos: Preferiblemente oscuros y en concordancia con el color de la capa. De tamaño moderado, redondeados y ni hundidos ni saltones. No mostrarán la parte blanca del ojo cuando miren hacia delante.
Orejas: Llamadas de murciélago por los ingleses, de tamaño mediano, anchas en su base y redondeadas en la punta, de implantación alta y portadas tiesas y paralelas.
Cuello: Corto, ligeramente curvado y sin papada.
Extremidades anteriores: Patas separadas, con osamenta recta, fuertes, musculosas y cortas.
Cuerpo: La línea dorsal se eleva progresivamente hasta el nivel del riñón para descender rápidamente hasta la cola. Dorso largo y musculoso. Pecho redondeado y amplio, costillas llamadas de tonel muy redondeadas. Vientre recogido.
Extremidades posteriores: Patas traseras fuertes, musculosas y más largas que las delanteras, haciendo que el riñón quede más alto que la cruz.
Descripción[editar]
Es ideal para un piso pequeño; necesita ejercicio durante unos 55 minutos diarios. No es apto para grandes caminatas, pero es un buen animal de compañía, muy juguetón y defensor del dueño. Es un perro familiar, le encanta estar en casa en compañía de sus dueños.

Carácter[editar]
Sociable, alegre y juguetón.
Es un perro pequeño, cómico y afable, que sobresale como perro de compañía y que sólo busca afecto.
Amistosos, excelentes con los niños, compatibles con otras mascotas y además muy adorables.
Es un perro muy dulce, afectuoso y paciente, afectuoso particularmente con los niños, y muy protector con ellos, especialmente las hembras.
Esta raza ladra raramente, salvo cuando le hace falta: para llamar la atención, cuando necesita algo o cuando está contrariado.
Es un buen guardián que ladrará cuando sienta un ruido; es protector con el hogar y con sus dueños, y estará siempre alerta de los peligros.
Es un perro inteligente, pero altamente testarudo por su remanente de perro de presa, por lo que conviene educarlos larga y concienzudamente.
Es un perro muy tranquilo, al que le gusta dormir mucho, tiende a roncar y a la acumulación de gases, convive genial con otros perros si es hembra es mejor que conviva con un macho y si es macho con hembras, si se desea como perro de cría se debe tomar en cuenta que el parto es complejo puesto que su cabeza es bastante grande en relación al cuerpo, y esto dificulta la expulsión.
Cuidados[editar]
Debido a su adaptabilidad, tranquilidad y a que es poco ladrador, es una raza ideal para la vida en un apartamento o piso. Se adaptan bien a las casas, y al clima frío, ya que son bastante sensibles a las altas temperaturas. Es aconsejable evitar exponerlo al calor intenso y tener cuidado con el sobrepeso, que podría causarle problemas respiratorios. Se adapta bien a la vida de interior y no necesita hacer mucho ejercicio, aunque como todo perro sí requiere que le saquen a pasear diariamente.

El bulldog francés puede convivir fácilmente con otras razas
Salud[editar]
El sonido que hacen los ronquidos tanto por la noche como de día son característicos de la raza pero si el sonido es exagerado o se ve claramente que el cachorro le cuesta respirar, se trata de un defecto que puede acarrearle graves problemas de salud.

Las complicaciones más frecuentes están relacionadas con desproporciones en el tamaño o exceso de peso y pueden ser tan graves como la dificultad respiratoria, complicaciones cardíacas y problemas de columna. Estos problemas no son fáciles de prevenir puesto que esta raza está muy seleccionada y aunque los cachorros aparentemente sean sanos no se puede prevenir una posible patología futura.

La raza tiene predisposición a desarrollar diversos tipos de cáncer, malformaciones congénitas y alergias en la piel.

Enfermedades más comunes[editar]
síndrome de Cushing

Es una patología hormonal, que causa un exceso de corticoesteroides en la sangre. La causa de esta dolencia es la presencia de tumores en las glándulas adrenales, situados cerca de los riñones o en la hipófisis misma, situada en el cerebro.
Leishmaniosis

La leishmaniosis es un conjunto de enfermedades zoonóticas y antroponóticas causadas por protozoos del género Leishmania. Las manifestaciones clínicas de la enfermedad van desde úlceras cutáneas que cicatrizan espontáneamente, hasta formas fatales en las cuales se presenta inflamación grave del hígado y del bazo.
Esta enfermedad se transmite entre los perros a través de picaduras de mosquitos, que suelen habitar en la zona del mediterráneo principalmente.

El Síndrome braquiocefálico

Se trata del colapso prolongado en la respiración, a causa de algunos tipo de problemas por tener las paredes de la nariz estrechas o de paladar blando. El único tratamiento para reducir estos problemas son de forma quirúrgica, eliminando tejido nasal para dejar más espacio al aire.
Leptospirosis

Enfermedad muy grave que afecta a los órganos internos del animal y puede ser transmitida a las personas.
La causa de esta enfermedad es una bacteria normalmente transmitida por roedores, que entra a través de las membranas mucosas y se esparce rápidamente por todo el cuerpo

28/01/2016

amigos les traigo una nueva irformacion de BULLDOG FRANCES

01/08/2015

Tambien tenemos información de otros bulldogs como americano,frances,canario,ETC bueno eso lo vamos haber en unos dias y espero que les hay gustado la publicaciones y gracias por su compresión .

01/08/2015

La salud de un bulldog :
EL bulldog es una raza con predisposición a sufrir golpes de calor por su conformación craneal, la mayoría de los perros de esta raza presentan al menos una de las anomalías del Síndrome Braquiocefálico, situación que deteriora en grados distintos su respiración y la hace incapaz de enfriarlos con eficacia en momentos de ejercicio intenso y temperaturas altas. Razón por la que es propenso al "golpe de calor" o hipertermia, a la apnea del sueño y a las dificultades digestivas. Estudios han comprobado que las causas de muchos de los problemas digestivos en esta raza (gasificación intestinal excesiva, torsión gástrica, reflujo y mala digestión, entre otros) son detonados por sus problemas respiratorios.

Su propensión a la obesidad tiene causas diversas y, aunado a su gusto por la comida, es un punto importante a vigilar ya que puede incrementar los problemas de displasia de cadera a los que es propenso el bulldog. Cuando son obesos sufren mayor número de lesiones óseas en extremidades y cadera, tienen mayores posibilidades de colapso respiratorio y sanguíneo, así como mayor índice de diversas enfermedades de origen cardíaco. Para coadyuvar a mantenerlo en buen estado de salud y disminuir los riesgos de enfermedad es recomendable ejercitarlo de 20 a 30 minutos diariamente o al menos cada tercer día, con caminatas a paso medio (no trotar) durante las horas frescas del día. Se recomienda dejar un intervalo de tiempo antes y después de que coma el perro para poder ejercitarlo sin riesgos.

Otro importante factor que coadyuva al mantenimiento de su salud es la atención periódica veterinaria al menos cada seis meses. Cabe señalar que el bulldog sufre en algunos casos de problemas en los ojos, llamados endoprión y ectropión, enfermedades que deberán de ser operadas para no afectar la córnea de dicho animal. Acudir con el mejor veterinario cercano que tenga experiencia en la raza para que, además de desparasitar, vacunar y limpieza dental, realice una revisión general mediante análisis de laboratorio. Proporcionar cuidados rutinarios que incluyan: cepillar su pelo cada tercer día; bañarlo, cortar sus uñas y limpiar arrugas cada tres a cuatro semanas o según lo requiera el perro; jugar con él diariamente durante unos breves minutos para reafirmar la comunicación y amistad; reafirmar su buena educación repitiendo órdenes aprendidas y límites de comportamiento, así como enseñarle nuevas órdenes de obediencia.

En el ámbito de apareamiento, suele utilizarse la inseminación artificial dada la dificultad de m***a o salto natural, ya que la morfología de los ejemplares no ayuda al apareamiento; terminando el tiempo de gestación , en la mayoría de los casos deberán de tener una operación de cesárea para el nacimiento de los cachorros debido a la forma ósea de su cadera no siendo de ayuda para desarrollar un parto natural, al menos sin riesgos.Se recomienda especial atención y vigilancia en los últimos días de gestación, recomendando visita veterinaria para determinar el estado general de la hembra y los futuros cachorros.

01/08/2015

¿ Como fue la Aparencia ?:
El bulldog es una raza que se caracteriza por tener gruesos hombros y una cabeza grande en proporción a su cuerpo. Por lo general gruesos pliegues de piel en su frente, seguidos de unos negros, redondos y grandes ojos. Tiene un hocico corto con pliegues por encima de la nariz, con una papada colgante bajo el cuello, junto con unos labios caídos y unos dientes puntiagudos. Su pelaje es corto, liso y elegante con colores rojo, beige, blanco, atigrado (mezcla de colores, a veces en rayas irregulares) y varias tonalidades de estos.No se acepta el color negro como predominante.

En Estados Unidos el peso de un adulto macho es de aproximadamente 22 kg y el de las hembras es de 18 kg, para un bulldog inglés estándar. En el Reino Unido, lugar de origen de esta raza, el peso establecido es de 25 kg para los machos y de 22 kg para las hembras.Coexisten 3 estándares con pequeñas diferencias pero que a día de hoy pueden crear diferencias de interpretación.

Algunas razas caninas se les corta la cola o se las atracan después del nacimiento, los bulldog son de las pocas razas que tienen la cola naturalmente corta y rizada. Una cola larga y erguida es un defecto en un bulldog. A su vez ,y tal y como indica el estándar FCI de esta raza con mención a la cola, citando textualmente: Ausencia de cola, colas invertidas o muy apretadas son indeseables.

Dirección

Santa María Del Mar
59

Teléfono

977288456

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bulldog ingles publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir


También te puede interesar