Sweet Basil & Tomatoes

Sweet Basil & Tomatoes Nuestra siembra tiene una diversidad exquisita de vegetales orgánicos, mantenidos de forma eco-amig
(4)

Venta de vegetales cultivados de manera saludable; libre de pesticidas y químicos dañinos a la salud. Nuestro huerto está localizado en el barrio Caimito Bajo, pulmón de la ciudad de San Juan. Sweet Basil and Tomatoes se enfoca en cultivos como lechugas, albahaca, perejil, cebollín, butternut squash, brocoli, kale, zucchini y tomates. Nuestra visión es poder aportar a la salud y bienestar de todo

aquel que compre nuestros productos. Sabiendo que el alto porcentaje de enfermedades son adquiridas por los alimentos que consumimos, por la cantidad de químicos y pr*********os utilizados en los alimentos que compramos en el colmado, nos urge hacer un cambio para bien de nuestro entorno. No hay mejor satisfacción que consumir lo que produce nuestra tierra, sin preocuparnos por saber de donde vienen los alimentos que están en nuestra mesa, qué barco los trajo y en que condiciones. La salud comienza por lo que comemos, por esta razón nos apasiona el cultivar de manera eco-amigable, la manera orgánica.

Dirección

Arecibo
00612

Teléfono

7875299437

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sweet Basil & Tomatoes publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Sweet Basil & Tomatoes:

Compartir

Categoría

Our Story

Venta de vegetales cultivados de manera saludable; libre de pesticidas y químicos dañinos a la salud. Nuestra hacienda está localizada en el barrio Hato Arriba de Arecibo. Nos enfocamos en cultivos como lechugas, albahaca, perejil, cebollín, butternut squash, brocoli, kale, zucchini y tomates entre otros. Nuestra visión es poder aportar a la salud y bienestar de todo aquel que compre nuestros productos. Sabiendo que el alto porcentaje de enfermedades son adquiridas por los alimentos que consumimos, por la cantidad de químicos y pr*********os utilizados en los alimentos que compramos en el colmado, nos urge hacer un cambio para bien de nuestro entorno. No hay mejor satisfacción que consumir lo que produce nuestra tierra, sin preocuparnos por saber de donde vienen los alimentos que están en nuestra mesa, qué barco los trajo y en qué condiciones. La salud comienza por lo que comemos, por esta razón nos apasiona el cultivar de manera eco-amigable, la manera orgánica.