Ecovoluntarios

Ecovoluntarios Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Ecovoluntarios, Montevideo.

ECOVOLUNTARIOS es una red que distribuye información sobre todos los voluntariados en proyectos de vida silvestre.Volunteers for save the Wildlife.Director: Alejandro Fallabrino [email protected]

Argentina
30/10/2024

Argentina

https://www.facebook.com/photo/?fbid=928770365951942&set=a.469706805191636
22/09/2024

https://www.facebook.com/photo/?fbid=928770365951942&set=a.469706805191636

🌍 ¡Oportunidades de becas!🌱
El Programa Russell E. Train de Educación para la Naturaleza (EFN) de WWF se complace en anunciar tres oportunidades de becas que tienen como objetivo fomentar el liderazgo en la conservación a través de la educación avanzada y la investigación.

𝗕𝗲𝗰𝗮 𝗪𝗪𝗙 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗦𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀
Esta oportunidad apoya a estudiantes destacados de maestría o doctorado para desarrollar investigación innovadora e interdisciplinaria basada en evidencia sobre sistemas alimentarios a nivel nacional para catalizar el proceso de generar una mejor comprensión de la naturaleza específica de cada país de los sistemas alimentarios y la transformación
🔗 https://www.worldwildlife.org/projects/russell-e-train-fellowships

𝗕𝗲𝗰𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗔𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀
Esta iniciativa apoya al profesorado universitario actual y aspirante que esté afiliado o trabaje actualmente en universidades africanas, asiáticas, latinoamericanas o caribeñas para cursar su doctorado en ciencias sociales u otros campos relacionados con la conservación en cualquier parte del mundo
🔗 https://www.worldwildlife.org/projects/russell-e-train-fellowships

𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝘇𝗴𝗼 𝗙𝗼𝗻𝘀𝗲𝗰𝗮
En asociación con el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF), este programa ofrece apoyo financiero a estudiantes de maestría y doctorado en América Latina para hacer frente a los desafíos de la conservación a través de la educación avanzada y la investigación
🔗 https://www.worldwildlife.org/projects/fonseca-leadership-program

Para cualquier pregunta, póngase en contacto con EFN en ✉️ [email protected]

📅 Fecha límite para todas las oportunidades: 18 de diciembre de 2024

https://www.facebook.com/100064499630683/posts/918211253672187/?app=fbl
16/09/2024

https://www.facebook.com/100064499630683/posts/918211253672187/?app=fbl

¡Apertura del voluntariado del Museo Acatushún de Aves y Mamíferos Marinos Australes, temporada 2024-2025!

El Museo Acatushún ha sido fundado por la Dra. Rae Natalie P. Goodall en el año 2001 y resguarda una de las colecciones de aves y mamíferos marinos más importantes de las regiones subantárticas.
El trabajo del voluntario consiste en actividades propias del Museo, que incluyen el trabajo con los especímenes (limpieza y armado de los mismos), brindar visitas guiadas a los turistas que lo visitan, y, siempre que sea posible, la participación en campañas del programa de varamiento (Proyecto IMMA).

Para postularse escribir a [email protected] (estadía mínima 30 días).

Voluntariado con tortugas marinas en Uruguay.
12/09/2024

Voluntariado con tortugas marinas en Uruguay.

12/09/2024

Opportunity. Volunteering with sea turtles in Uruguay.
More information: [email protected]

5 de junio. Día del Ambiente. Cuidemos el planeta, es nuestro hogar.
05/06/2024

5 de junio. Día del Ambiente. Cuidemos el planeta, es nuestro hogar.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=327842276417752&set=a.255205147014799
04/10/2023

https://www.facebook.com/photo/?fbid=327842276417752&set=a.255205147014799

JOB OPPORTUNITY
Position: Field Biologist
Entity: The Peregrine Fund
Location: Puerto Rico
Salary: $1,000 - $1,800/month
Deadline: October 27, 2023

Description:
“The Peregrine Fund is seeking to build a team of field biologists dedicated to the research & restoration of the endangered Puerto Rican Sharp-shinned Hawk (Accipiterstriatus venator) in the central mountains of Puerto Rico. The project goal is to determine the population status & number of nesting pairs, & increase the productivity through nest site management.”

Duties:
-Involves searching for territorial pairs & individuals.
-Monitoring & managing nesting pairs, & potentially tracking dispersal of young.
-The early breeding season work will require driving mountain roads & hiking in rainforests to survey & search from vantage points or lookouts over public & private montane forested habitat for displaying hawks & potential nesting pairs.
-The candidates should be in good physical condition as work will involve rigorous off-trail hiking in undulating forested habitat to locate potential & known nesting pairs & conduct nest observations for productivity.
-Candidates should be willing to assist project leaders as they access nests, collect egg data,
preventatively treat nests for parasitic infestations, & set up trail cameras.
-Experienced candidates may lead efforts to capture adult hawks & outfit them with radio transmitters to track movements.

Qualifications:
-Previous field experience with avian species- it is very important to be familiar with raptor behavior.
-Previous experience identifying raptors in flight & from a distance.
-Navigating with topography maps & hand-held GPS units.
-A valid driver’s license is required.
-Conversational Spanish.
-Experience using telemetry to track wildlife.
-Banding & trapping of raptors.
-Previous experience in avian incubation and/or rearing young avian species.
-Tree climbing for accessing nests.
-Avian rehabilitation or veterinarian experience.
-Basic carpentry skills.

For more info:
https://lnkd.in/esQrwTub

Uruguay
27/09/2023

Uruguay

Desde el Museo de Historia Natural los invitamos a la próxima conferencia "Varamientos de mamíferos marinos como oportunidades para la investigación" que dictarán Dra. Diana Szteren y Mag. Martín Buschiazzo el próximo viernes 29 de setiembre a las 18:00 horas en el Museo, Eduardo Acevedo 1427 entre Guayabos y José Enrique Rodó.

A su vez la actividad será retransmitida a través del siguiente enlace:

https://ceibal.webex.com/ceibal-sp/j.php?MTID=m1dece7d5c49a0273b642e6de8378bbac

Contraseña: MHNTdLL2023

Por informes e inscripciones (formato presencial) [email protected]

Les recordamos que todas nuestras actividades son gratuitas y abiertas a todo público

Uruguay
27/07/2023

Uruguay

Si queres aprender sobre tortugas marinas venite a las jornadas A*O   !!! Los esperamos !!!X Reunión  de la RED A*O - To...
23/06/2023

Si queres aprender sobre tortugas marinas venite a las jornadas A*O
!!! Los esperamos !!!
X Reunión de la RED A*O - Tortugas y IX Jornadas de Conservación e Investigación de Tortugas Marinas del Atlántico Sur Occidental
Uruguay - Argentina - Brasil
4 al 7 de Noviembre de 2023
La Paloma- Uruguay

X Reunión y IX Jornadas de Investigación y Conservación de Tortugas Marinas del Atlántico Sur Occidental. Red A*O-Tortugas 2023

Hola a todos! Les escribo de CREMA Costa Rica, estamos con un poco de urgencia solicitando una persona para coordinar un...
20/06/2023

Hola a todos! Les escribo de CREMA Costa Rica, estamos con un poco de urgencia solicitando una persona para coordinar uno de nuestros proyectos de anidación en la costa del Pacifico de Costa Rica. Si saben de alguien que pudiese viajar lo mas pronto posible, por favor haganle llegar este mensaje y que se comunique a mi numero (+506 8469 5890) o al correo electronico [email protected], [email protected]

Perú
04/05/2023

Perú

Costa Rica
03/05/2023

Costa Rica

Dirección

Montevideo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ecovoluntarios publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Ecovoluntarios:

Videos

Compartir