29/09/2016
IMPORTANTE: Para compartir desde el celular entren a la imagen y compartan, si no las publicaciones no se ven bien y se pierden entre las demás.
"A él lo bautizaron y pasa sus dias en la calle, persiguiendo perras en celo, con sus dos compañeros, esquivando el tránsito, siempre a la intemperie, sin importar si hace frío, calor o llueve. A nadie le importa, de hecho hay gente que lo odia, ya que de tanto estar en la calle tiene costumbres poco amigables e inentendibles para muchos. Así y todo es un perro manso con las personas y sigue con devoción a la gente que vive en la casa tomada donde a veces lo dejan entrar a la noche. Él no le importa a nadie, como tampoco importaba que era la cuarta de la pandilla y la que vivía pariendo una y otra vez hijos de algunos de los tres hasta que se vino conmigo.
En fin. Nada. Esto me sobrepasa y me angustia horrores. No tengo medios económicos, ni espacio, ni movilidad. Hay que castrar a los tres machos y conseguirles hogar (en la casa tomada no se ocupan de los perros y de hecho me han dicho textualmente que quieren deshacerse de ellos). Si alguien quiere dar una mano, mande mail a [email protected]
Desde ya, muchas gracias."