04/01/2018
Esta es una muestra de como con trabajo, paciencia y constancia, se pueden lograr resultados asombrosos. Acá tenemos a 4 perros, dos machos y dos hembras: dos bóxer, 1 shetland y una niña muy activa, compartiendo un pastel de cumpleaños en forma equilibrada, sin presentar ningún tipo de inconveniente. Los 4 son perros que en su momento tuvieron comportamientos anormales, en los cuales hubo que trabajar, corregir y rehabilitar. Pietro (Macho Bóxer) tenía un carácter muy bajo, con miedo a todo; Murdock (Macho Bóxer) problemas de agresividad con personas, con otros perros, sobreexcitación extrema, intolerancia; Mora (shetland sheepdog) insociabilidad extrema, posible autismo, desconfianza absoluta al entorno, Eva, con menos problemas que los demás, pero al ser una perra muy activa y muy inteligente, además de compañera de Murdock, podría causar en el grupo un desorden importante,
Todos acataron las órdenes del líder, compartieron un recurso vital como la comida, sin ningún tipo de conflicto; y tampoco se presentaron conflictos a nivel sexual.
Muy contentos con la evolución de mis cuatro alumnos, y continuando trabajando en ellos para lograr el equilibrio total.