06/05/2024
Puedes tener un buen perro y un mal entrenador y lo van a arruinar, puedes tener un perro con muchas áreas de oportunidad pero con buen entrenador y lo sacará adelante.
Los tutores son muy importantes en el proceso de entrenamiento de sus mascotas
𝐏𝐨𝐫 𝐑𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐀𝐛𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬.
𝐁𝐔𝐄𝐍𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐎𝐁𝐑𝐄𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑E𝐒.
"Los buenos entrenadores refuerzan pequeños pasos mientras que los entrenadores pobres quieren demasiado al mismo tiempo.
Los buenos entrenadores tienen un buen sentido del tiempo, mientras que los entrenadores pobres refuerzan el comportamiento un poco demasiado tarde.
Las buenas zapatillas usan refuerzos pequeños. Los refuerzos demasiado grandes ralentizan el entrenamiento porque el animal se centra demasiado en el reforzador.
Los buenos entrenadores son flexibles y refuerzan la mejor aproximación que pueden obtener, incluso si eso es menor de lo que planearon. Pobres entrenadores se apegan a su plan original y esperan la aproximación ideal (que puede que nunca llegue).
Muchos factores interfieren con el mejor plan de entrenamiento, y la formación rara vez va como lo planeamos. El buen entrenador dará un paso atrás para dar un paso adelante cada vez que sea necesario.
En resumen, el buen entrenador es conocedor pero también flexible, imaginativo, consciente de la situación y muestra buena empatía.
Cualquiera puede entrenar a un animal, pero no todos serán buenos entrenadores de animales." (Roger Abrantes)